La Casa Real sabe perfectamente que cada paso que dan todos sus miembros se convierten en noticia. Las visitas oficiales que realizan cada semana son examinadas con lupa y es que a veces suceden situaciones verdaderamente surrealistas. Ahora, la reina Letizia ha saltado a los medios después de lo que ha ocurrido con ella durante una visita al mercado municipal de Catarroja, situado en la Comunidad de Valencia. Su reacción está generando todo tipo de comentarios.
😮 ¡POLÉMICA! Se hace viral el vídeo de un hombre incomodando a la reina Letizia durante el funeral de la DANA
Durante la visita a Catarroja, que sucedió el pasado 22 de diciembre, los Reyes junto a sus hijas Leonor y Sofía, visitaron un mercado y allí una comerciante que vendía pasteles les ofreció a Letizia y al resto de su familia sus productos. Esta fue una nueva visita sorpresa a una de las zonas afectadas por la DANA de Valencia. Ahora, ha sido el mismo comerciante quien ha contado su experiencia para el periódico Las Provincias. La anécdota no ha dejado a nadie indiferente.
«Nos dio mucha ilusión que vinieran a estar aquí», dijeron para el periódico ya mencionado sobre la visita de los Reyes. La dueña del negocio que ofreció pasteles a la reina, desveló lo que le había dicho la periodista en ese justo momento: «Le di pasteles a la reina y me dijo que cuánto era, que me los pagaba». Este gesto, con el que Letizia pretendía pagar el regalo que le estaban ofreciendo, ha despertado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de las redes.
«¡Lógico!», han dicho en las redes sociales
«Mientras exista esta gente, que lo ha perdido absolutamente todo y ahora pierde también el culo para agasajar a unos tipos que nos llevan siglos saqueando, no habrá futuro y seguiremos siendo un país de mie***», dijo un usuario de X protestando por la generosidad de los ciudadanos valencianos hacia los Reyes de nuestro país. Pero también ha habido muchas personas que han defendido a los monarcas.
😂La foto de Felipe y Letizia que está provocando muchas risas en las redes: «Por esto pago internet»
«Había cierta señora, apodada ‘la collares’, que ya no preguntaba cuánto era, daba por supuesto que para ella era todo gratis», ha dicho uno de los usuarios para diferenciar el comportamiento y la manera de ser de Carmen Polo, la esposa de Franco, con el de Letizia Ortiz. Otro ha añadido: «¡Lógico! Yo no tengo nada en contra de los reyes, pero yo le cobraría hasta mi mayor ídolo. Una cosa es la admiración o respeto hacia una persona y otro los negocios».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: