Ponen un cartel para avisar que cambian los telefonillos y en las respuestas se lía una buena

Los amantes de las redes sociales enloquecen cada vez que un cartel de una comunidad de vecinos o de algún local relacionado con la hostelería se hace viral. Aplicaciones como X, TikTok o Instagram están llenas de este tipo de contenido que suele destacar siempre por su humor. En los últimos días, ha sido en TikTok donde un cartel ha conseguido sumar miles y miles de reproducciones por las cosas que fueron escribiendo sobre él muchos de los vecinos de esa comunidad.



🐶 Arrasa en X el impactante cartel que ha puesto el dueño de un perro en la playa

El pasado 4 de marzo, escribieron en un cartel a modo informativo: «Se empiezan a cambiar los telefonillos. Debe haber gente en casa para dejarlos instalados». Con estas palabras, se pedía a los vecinos que contactasen a un número de teléfono que añadieron al cartel para concertar la instalación de los telefonillos de cada uno. Al poco tiempo, el cartel se llenó de las surrealistas palabras de otros vecinos que han hecho que la historia se convierta en noticia.

Junto a la frase «se empiezan a cambiar los telefonillos» un vecino escribió con motivo de alguna mala experiencia con las mascotas de algunas: «Y los perros». Pero no fue el único que quiso añadirle algo a esa frase, otro escribió: «Y a algunos vecinos». A la vez que sucedía esto, otros vecinos tuvieron cosas distintas que apuntar con respecto a la instalación de los telefonillos.

Uno de los vecinos, el del octavo concretamente, preguntó si también afectaba a su planta, algo que, lógicamente, la respuesta fue afirmativa. Pero también continuó habiendo más espacio para las quejas. Un vecino mostró su descontento con que haya que estar en casa en horario laboral para que te puedan instalar el telefonillo:  «Claro, dejo de trabajar para los telefonillos». En definitiva, hubo comentarios para todos los gustos y es que el mal rollo está latente en esta comunidad.

😡 El cartel machista del Ayuntamiento de Tomelloso que ha levantado una fuerte polémica

El cartel, con los añadidos a boli incluidos, rápidamente se ha convertido en noticia y es que todos tenemos ese lado cotilla que nos hace disfrutar de las historias que le ocurren a otros. Desde luego, está claro que cualquier comunidad de vecinos enseguida puede convertirse en una especia de ‘Aquí no hay quien viva’ o de ‘La que se avecina’, dos de las series más exitosas de la ficción española.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: