Rosa López saltó a la fama en el año 2001 con la llegada de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, el concurso musical de la televisión más exitoso de nuestro país. La cantante dejó a todo el país con la boca abierta gracias a su talento vocal y el público cayó completamente rendido a sus pies. Además, la artista venía con unos orígenes humildes que despertaron la simpatía del público, aunque ahora ha desvelado que no todo lo que contó fue real.
Ver esta publicación en Instagram
😱 Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de ‘OT 2’, saca los trapos sucios del programa y cuenta lo que ocurrió en su final
Rosa López ha protagonizado esta semana la portada del último número de la revista Semana, donde ha posado orgullosa y feliz junto a su novio Iñaki, del que ha dicho: «Si no hubiera sido por él, lo habría dejado todo». Durante la entrevista, la cantante ha recordado su paso por el programa que le dio la fama y ha hecho una confesión que ha pillado a todos por sorpresa. Se trata de su verdadero origen y de dónde es realmente la artista.
«Dije que era de Armilla, cuando en realidad era de Almanjáyar, el pueblo en el que crecí y al que tuve que renunciar para triunfar en la música», ha confesado Rosa para la conocida revista. Explicando el motivo, la de Granada ha dicho: «No porque alguien me dijese que no podía decir de dónde era, sino por miedo al rechazo social y porque es una zona muy humilde. Era otra España y otra manera de procesar la vida».
Ver esta publicación en Instagram
«Ahora puedo levantar la cabeza», ha dicho Rosa
Ahora, Rosa se ha reconciliado con su pasado y ahora reflexiona: «Ahora puedo levantar la cabeza y decir que sí, que soy poligonera y de Almanjáyar». Además, la cantante también ha explicado: «Esto no es un perdón, lo que pasa es que, como no podía o no lo dije antes, lo puedo hacer ahora. Ser de raza gitana o no formar parte de una sociedad inclusiva no es nada malo, te hace más fuerte y te ayuda a salir adelante».
🤐 La foto de Aitana que confirmaría que ha vuelto con su ex: «ES OBVIO»
Pero esta «mentira» ha tenido consecuencias en la carrera de Rosa López y es que ha contado que «el pueblo está enfadado» y que nunca ha podido cantar en Armilla. Actualmente, la cantante acaba de anunciar la salida de su propio perfume, con el que piensa seguir los pasos de su compañero de edición David Bustamante. Su nombre es FE, en honor a las iniciales de sus padres, y ha dicho: «Este perfume no es solo un olor, es un sueño más hecho realidad que me recuerda que todo es posible».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: