En ‘First Dates’ el tiempo para conocer a una persona se limita a una cena, y ya hemos visto en muchas ocasiones que la primera impresión puede marcar la diferencia entre un «sí» y un «no». Este fue precisamente el caso de Siria y David, una pareja que desde el primer instante evidenció que sus caminos estaban destinados a divergir (al menos, en el caso de ella).
Mercedes, de 28 años y también conocida como Siria, dejó claro desde el primer momento que su cita no cumplía con sus expectativas. Buscaba a «alguien con quien pasar la vida«: «Cuando lo vea, me mojo las bragas. Como busco una pareja de por vida, preferiría que me ponga cachonda«, contaba a Sobera.
David, de 30 años, aseguraba ser «muy simple»: «Aunque me veas con barba, septum, tatuajes y todo… soy el más normal del mundo. Quien me conoce sabe que soy muy simple«.
Al ver a David, con una larga barba y cresta, su reacción fue inmediata: se llevó las manos a la cabeza y expresó su rechazo sin reparos. «Yo tengo claro que no. Cuando lo he visto entrar he dicho ‘no, por favor. No, por favor’. Es que yo no me voy a una rave. No encaja nada en el estándar. A cada uno le gusta lo que le gusta, pero no es lo que yo busco», expresó ante las cámaras. A él, por su parte, «le gustaba el rollo» de Siria.
💋 Dos solteros suben la temperatura de ‘First Dates’ en el reservado: ¡Con beso y sin ropa!
Diferencias insalvables
A pesar de que David fue optimista y mostró interés en Siria, las diferencias entre ambos pronto se hicieron evidentes. Una de las principales discrepancias surgió en el ámbito político.
Siria, votante declarada de Vox, compartió su firme postura sobre la importancia del compromiso político: «España somos todos. Para mí, una persona que no se compromete con su país, no se va a comprometer con nuestra relación o una paternidad. A tu hijo también le van a afectar las leyes que votemos ahora. Dependemos de que la persona que salga sea correspondiente con nuestro futuro». Por su parte, David prefería mantenerse alejado de la política, lo que acentuó aún más las diferencias entre ellos.
Crónica de un final anunciado
Los intereses personales de ambos no coincidían, y que Siria le confesara que llevaba una navaja en el bolso no contribuyó a mejorar el ambiente.
Al final de la velada, el desenlace fue tan evidente como esperado. Siria dejó claro que no veía un futuro con David: «Creo que no tenemos suficientes cosas en común: política, cine…«. Por su parte, David aceptó la situación con resignación.
😮 Lucía, la comensal de ‘First Dates’ que vaciló a su cita hasta reventar: «Mejor hacerlo que…»
Fuentes: cuatro – marca – lecturas
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: