Si algo caracteriza a los influencer es que no temen compartir con sus seguidores cualquier aspecto de su vida íntima. Muchos de ellos consiguen tener una gran comunidad de fans que están pendientes de todos sus pasos y cualquier cambio de su vida puede convertirse en algo que poder contar para generar debate y opinión. Recientemente, una creadora de contenido australiana se ha hecho viral por mostrar el cambio que ha experimentado su cuerpo tras tomar una drástica decisión en su vida.
Ver esta publicación en Instagram
😧 Úrsula Corberó revela el retraso óseo que afecta a su cuerpo desde pequeña
Su nombre es Karina Irby y ya cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram. Ha sido allí donde ha decidido compartir el efecto que ha tenido sobre su cuerpo el dejar de comer azúcar durante seis semanas. «¡A mitad de mi desafío sin azúcar y mi barriga está sintiendo el amor!», comenzó escribiendo la también empresaria para todos los curiosos que quieren saberlo todo acerca de ella. «Esta es la tercera vez que asumo el desafío de cortar con TODO el azúcar refinado, y déjame decirte, los efectos son claros como el cristal», explicó.
De seguido comenzó a contar cómo ha sido para ella todo este proceso. «Primero, mi vientre hinchado finalmente se está asentando. Me siento mucho más tranquila y mis órganos definitivamente me lo están agradeciendo», dijo sobre cómo se encuentra tras tomar esta firme decisión. «Pero desafortunadamente, mi eczema sigue teniendo una rabieta. Estoy teniendo tanta picazón y manchas como siempre. Oh bueno, una chica puede soñar…».
Ver esta publicación en Instagram
Pero también quiso hablar de cómo se siente emocionalmente: «En el lado bueno, mentalmente me siento aguda y motivada. Quién sabe, tal vez llegue a un nuevo nivel de claridad a medida que este desafío continúe». Además, aprovechó para lanzarle una pregunta clara a todos sus seguidores: «¿Te atreverías a deshacerte del azúcar refinado durante 12 semanas enteras?».
😱 Marta Peñate muestra los efectos en su cuerpo de su proceso de hormonación para ser madre
En los comentarios de la publicación muchas personas quisieron compartir con Karina Irby sus propias experiencias. «¡Increíble! He estado libre de azúcar y sin gluten durante 8 años… Lo mejor que he hecho por mí mismo. Sí, es difícil, especialmente los primeros 21 días» o «Empecé una semana y media tarde desde que empezaste, ¡me inspiraste a hacerlo! ¡Y me siento increíble! ¡Y realmente no he querido azúcar, piruleta o chocolate durante semanas», fueron tan solo algunas de la historias.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: