El lanzamiento de ‘Romper el círculo’ estuvo rodeado de rumores sobre la discordia entre los protagonistas, Blake Lively y Justin Baldoni. Ambos evitaban aparecer juntos y nunca dieron una entrevista en conjunto; además, Baldoni solo posaba solo o junto a su esposa, algo que alimentó aún más las especulaciones.
Ahora, la actriz estadounidense Blake Lively ha presentado una demanda por acoso sex*l contra Baldoni, quien a su vez era director de la película, y por orquestar una campaña mediática para desprestigiarla.
Los detalles de la demanda de Blake
Lively alega que «algunos de los comportamientos de Baldoni, le causaron a ella y a su familia una grave angustia emocional» y que, tras denunciar el «acoso sex**l repetido y otros comportamientos perturbadores» que habría sufrido en el rodaje, Baldoni se habría embarcado en un «plan de varios niveles» para dañar su reputación.
Acusa a Baldoni de haberle enseñado un vídeo de su esposa desnuda, y lo acusa a él y al productor James Heath de entrar al camerino de Lively sin invitación cuando estaba en topless e incluso cuando estaba amamantando a su hijo.
Además, la intérprete habría exigido a Baldoni en una reunión (en la que también habría estado presente su marido Ryan Reynolds) que no se grabaran «más escenas de sexo, sexo oral u orgasmos frente a la cámara» y que no se saliera del guion aprobado antes de empezar el rodaje.
En la demanda, se exponen los requerimientos que habría hecho la actriz durante dicha reunión:
- No mostrar vídeos de mujeres desnudas frente a Lively
- No hablar de la supuesta «adicción a la pornografía» previa de Baldoni
- Abstenerse de comentar sobre sus conquistas sex**les frente a ella y el resto del elenco
- No referirse a los genitales del elenco
- No hacer preguntas sobre el peso de Lively o su padre, fallecido en 2021
El abogado de Baldoni tilda las acusaciones de «falsas»
Bryan Freedman, el abogado de Baldoni, ha calificado las acusaciones de «falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas, con la intención de herir públicamente«. «Es vergonzoso que la Sra. Lively y sus representantes hayan hecho acusaciones tan graves y categóricamente falsas contra el Sr. Baldoni, Wayfarer Studios y sus representantes, como otro intento desesperado de ‘arreglar’ su reputación negativa, que se generó a partir de sus propios comentarios y acciones durante la campaña para la película», asegura el letrado a TMZ.
Por otra parte, Baldoni ha sido despedido de su agencia de representación tras la demanda.
Fuentes: 20minutos – elmundo – mundodeportivo – vogue.mx – glamour – rtve
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: