En la era de las redes sociales, las influencers se han convertido en figuras clave para la promoción de marcas, lugares y experiencias. Sin embargo, no todo es glamour y filtros perfectos: cada vez es más común escuchar historias de influencers que intentan pagar con “publicidad” en vez de dinero en restaurantes, hoteles o negocios locales, generando controversia y debate, o no pagar directamente. Mientras algunos negocios ven en estas colaboraciones una oportunidad para crecer, otros se sienten presionados y menospreciados.
😮 Influencer muestra su brutal cambio físico: «pesaba 120 kilos…»
Ahora, ha habido una fuerte polémica en las redes sociales después de que la cuenta de TikTok de @alanleonestilista compartiese con sus más de 88.000 seguidores un vídeo que generó mucho revuelo entre los usuarios de la aplicación. En el título de la publicación, el conocido perfil escribió: «Influencer no paga servicio». Las imágenes estaban grabadas sin que la misteriosa mujer, a la que no se le ve la cara, se diese cuenta de que estaba siendo capturada por la cámara.
«No quieres pagar tu servicio de uñas, ¿hay algún motivo especial para que no lo quieras pagar?», le pregunta un trabajador del local. Ella responde: «Sí, la verdad no es lo que yo esperaba, porque yo le dije que quería un diseño y no me hizo nada. O sea, ¿tú crees que esto es para pagarlo? Este trabajo está mal hecho», protesta la chica mientras enseña el resultado de sus uñas. El chico le contesta: «No es un trabajo mal hecho es que es el diseño que tú pediste».
@alanleonestilista #fypp #fyp #trend #moda #tendencia #style #hairsalon #hairstyle #uñas #manicura #colorimetria #balayage ♬ Suspense – Gold-Tiger
«Tú no sabes quién es mi marido», le dijo la influencer
«No tengo problema con que ya no vengas, pero lo tienes que pagar», le insiste el trabajador. En ese momento, ella sale con algo totalmente inesperado: «Tú no sabes quién es mi marido, yo te puedo exponer en las redes, puedo poner que eres un misógino y se van a ir en contra de ti. Yo te quemo ahorita mismo, yo soy influencer». Él responde: «Igual nosotros tenemos cámaras de seguridad y te podemos exponer nosotros a ti también, en ningún momento se te faltó al respeto».
🤐 Una influencer se hace viral al ser rechazada por un repartidor en directo
El vídeo, que sumó más de 13,8 millones de reproducciones, generó muchos comentarios y es que fueron varios los que intentaron saber de qué influencer se trataba. Muchos coincidieron en acusar a Kimberly Flores, una creadora de contenido de 35 años de Guatemala. «Si es la Kimberly Flores, se le ven los mismos anillos (de compromiso y boda) que ella siempre usa», «Supe que era Kim flores cuando dijo ‘yo te puedo etsponer'» o «¿La Borja Escalona?» fueron tan algunos de los comentarios.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: