El concursante de ‘Gran Hermano 17’ que reconoce estar casi en la ruina

La televisión puede convertir a una persona común en una estrella mundial, pero la fama y el éxito no siempre garantizan una vida estable. A lo largo de los años, hemos visto a numerosas personalidades televisivas pasar de la cúspide de la popularidad a enfrentar problemas financieros y personales. Desde malas inversiones hasta estilos de vida insostenibles, estas historias reflejan el lado oscuro de la fama. Los concursantes de realities que se convierten en influencer tampoco están exentos de este tipo de historias.



😮 Rodri Fuertes estalla ante las críticas a su novia por su físico y por su edad

Mtmad cuenta desde hace poco con el programa ‘Me quedo conmigo’, donde en cada entrega un personaje popular se abre en canal sobre su vida y sus vivencias. Leire Martínez ha sido una de ellas y es que fue allí donde se pronunció por primera vez sobre todo lo sucedido con La Oreja de Van Gogh, pero ahora un nuevo rostro ha pasado por el programa desvelando que se encuentra en una difícil situación económica. Se trata de Rodri Fuertes, uno de los concursantes de ‘Gran Hermano’ más queridos por el público.

«Me la jugué con los gastos, me he quedado sin ahorros«, ha confesado el que fue novio de Adara Molinero en ‘Me quedo conmigo’. Tal y como ha contado Rodri, su declive económico llegó cuando se compró un terreno con la intención de construir allí la casa de sus sueños. «Se me empezaron a juntar todos los gastos, me hizo entrar en un bucle de machacarme, perdí la ilusión. Consumí el colchón que tenía, todo lo que tenía se ha ido. Lo hice sin pensarlo y me ha salido todo mal», ha explicado el concursante.

«Fue un golpe muy duro», ha dicho recordando el pasado

Aunque no ha querido desvelar cuáles, Rodri ha dicho haber tomado ya ciertas medidas para que esta situación comience a cambiar. Pero este no ha sido el único tema que el creador de contenido ha tratado durante la entrevista y es que también ha hablado sobre cómo vivió la separación de sus padres, en la que él mismo descubrió la infidelidad de su padre a su madre con otra mujer: «Fue un golpe muy duro para mí, marcó un antes y un después en mi vida».

🤐 Adara Molinero desvela su experiencia íntima con una mujer delante de su madre

Pero este no ha sido el único problema que ha tenido Rodri Fuertes en los últimos años y es que también se ha tenido que enfrentar a los desengaños amorosos que ha vivido en los últimos años. Tras sus relaciones fallidas con Bea Retamal y Adara Molinero, que ambas concursaron en su misma edición de ‘Gran Hermano’ en el año 2016, el concursante de realities parece haber encontrado la estabilidad junto a Marta Castro, que participó en ‘GH VIP’ y también es influencer.

 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: