Las redes estallan contra ‘Gran Hermano’ por un cambio histórico en la gran final

Ayer ‘Gran Hermano’ llegó a su fin después de varios meses de convivencia en Guadalix de la Sierra. El reality por antonomasia de Mediaset se vistió de gala para coronar a su ganador en una votación más que ajustada. Ruvens, Óscar y Juan eran los candidatos a llevarse el preciado maletín con sus 300.000 euros de premio. Pero como siempre suele suceder, nunca llueve a gusto de todos y el programa tomó una decisión que enfado a los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial)



💸 Sale a la luz cómo funciona el sueldo de los concursantes de ‘Gran Hermano’

Al tiempo de comenzar la gala, que reunió en plató a todos los concursantes de la edición, Jorge Javier anunció que Ruvens era el tercer finalista. El participante, que fue repescado anteriormente, puso rumbo al plató después de despedirse de sus dos compañeros que estaba expectantes por saber quién ganaría. Cuando llegó la hora de anunciar el vencedor, Jorge Javier les pidió que abandonaran la casa por separado para descubrir al ganador en el plató.

Fue este detalle el que hizo que muchos de los seguidores del programa estallasen contra él y es que es la primera vez que ocurría en su historia que el ganador lo dijesen en el plató y no en la casa. De hecho, las imágenes de la soledad del ganador en Guadalix de la Sierra siempre suelen ser de las más esperadas por los amantes del formato. Solo en ‘Gran Hermano VIP’ y en ‘Gran Hermano Dúo’ el ganador se desvela en plató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial)

Juan ganó con un 53,2% de los votos

Óscar y Juan fueron trasladados hasta el plató de Telecinco y allí se enfrentaron a una entrevista final en la que hicieron balance de su paso por el programa y contestaron a todas sus polémicas. Minutos después, Jorge Javier dijo que había llegado el momento de conocer al vencedor, que finalmente fue Juan. Todos los compañeros de su bando corrieron a abrazarle, como también hicieron con Óscar los suyos y es que los porcentajes habían estado bastante reñidos: 53,2% frente a un 46,8%.

😮 Burlas en la casa de ‘Gran Hermano’ por el edredoning más explícito de la edición

«Qué vergüenza que el ganador se anuncie en plató. Váyanse a la m*****», «¿En serio? Lo cutres que son anunciando al ganador en plató», «¿Por qué en plató? Se pierde el momento de la soledad del ganador, entrar ya en plató como el ganador… No me gusta», «¿Van a anunciar al ganador en plató? Qué anticlimático» o «¿En serio? ¿Y la soledad del ganador qué?» fueron tan solo algunas de las criticas que recibió el programa en las redes.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: