Ana Obregón revolucionó a toda la sociedad cuando en abril de 2023 la revista ¡Hola! publicó en exclusiva que la presentadora se había convertido en madre mediante gestación subrogada a sus casi 70 años. Una semana después, con ella de nuevo en la portada, nos enteramos de que los genes del bebé recién nacido eran de Aless Lequio, el hijo de la también actriz que falleció tras una larga y dura enfermedad. Desde entonces, son varias las veces que hemos visto a «la Obregón» posando junto a su hija Ana Sandra.
Ver esta publicación en Instagram
😮 El motivo por el que la gestante del bebé de Ana Obregón tomará medidas legales
Hoy, los quioscos han amanecido con una nueva portada de Ana Obregón en la revista ¡Hola! junto a su pequeña. La bióloga, que tanto luchó por la protección de los menores cuando su hijo era pequeño, ha posado junto a Ana Sandra para celebrar las fiestas navideñas. «Anita, la estrella de la Navidad de Ana Obregón. Nos recibe en casa junto a la niña que le ha devuelto las ganas de celebrar», se puede leer en el texto de la portada. En el interior aparece una nueva entrevista que no ha dejado a nadie indiferente.
«A mí que me llame como quiera, pero que sepa que estoy en su vida y que voy a estar a tope», comienza diciendo Ana sobre el hecho de que ella se considera más su abuela que su madre. Luego explica: «Anita me llama ‘mami’ porque no le voy a explicar a mi niña, tan pequeña, lo que ha pasado y tal. Pero ella me llama ‘mami’ dentro de la naturalidad, es como que la historia se repite. A mi madre le pasó igual, perdió a su madre y la tuvo que criar su abuela».
Ver esta publicación en Instagram
La primera palabra de Anita fue «papá»
Ana también ha desvelado cuál fue la primera palabra de la niña: «De repente, un día dice muy bajito, pero con una voz preciosa: ‘papá’. Y digo: ‘¿Qué has dicho?’. Papá. Su primera palabra fue papá». Han sido sus declaraciones lo que le han hecho recibir nuevas críticas en las redes sociales, como suele ser habitual cada vez que habla de la pequeña en entrevistas.
🤐 Ana Obregón revoluciona las redes con su verdadera opinión sobre la gestación subrogada
«Sé que tengo a mi hijo para siempre, para la eternidad, pero Anita es un pedazo de Aless. Es su sangre, son sus genes. Es que es lo que tengo vivo aquí en la tierra. Cómo no la voy a abrazar?», ha contado también la presentadora. Además, añade: «He llegado a pensar que le tengo que dar las gracias por los 27 años que me dio. Dar las gracias porque me ha hecho la madre más orgullosa del mundo. Lo sigo siendo».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: