Macarena Gómez es una de actrices más populares de nuestro país gracias, en parte, debido a su papel en ‘La que se avecina’. Además de la popular serie de Telecinco, la intérprete cuenta ya con una extensa lista de títulos de películas en las que ha trabajado, como ‘Musarañas’ o ‘La piedad’. Junto a su marido, Aldo Comas, con quien se casó en el año 2013, forman una de las parejas más excéntricas del mundo audiovisual y, como no podía ser de otra manera, otra vez se han convertido en el centro de la noticia.
Ver esta publicación en Instagram
😡 Un hostelero dice que no contrata a «personas con sobrepeso» y la respuesta de Tania Llasera arrasa
La pareja asistió este fin de semana a la gala de los Premios Forqué y allí fueron entrevistados por la prensa. Ambos han generado una gran polémica en las redes después de que se hiciese pública su opinión acerca de todas las mujeres que denuncian haber sufrido abusos sexuales a través de las redes sociales. «Que se denuncie, que vayan a a la policía y no a Instagram, que vayan a los juzgados y no a la tele, que vayan a donde se tiene que ir para denunciar algo tan asqueroso como es un acaso», comienza diciendo Aldo Comas.
«El problema, cuando tiramos demasiado de Instagram es que estamos simplificando el discurso y estamos creando una especie de caza de brujas también que para mucha gente ha sido injustas. Han caído justos por pecadores, también ahora todos los tíos cagados… Pero se ha de hacer, se ha de mantener, está super bien, pero se ha de ir con cuidado porque ya estamos hablando de un tema mayor», explica Aldo generando una gran controversia en las redes sociales.
«Están todos los tíos cagados». Macarena Gómez y Aldo Comas critican a las mujeres que denuncian el acoso por redes y aseguran que «hay gente que se ha suicidado» y que se «está haciendo daño a las carreras de muchos hombres»: «Que pare ya este movimiento» https://t.co/iRLzOoYfmq pic.twitter.com/6ry16i6uPd
— Europa Press (@europapress) December 16, 2024
«Estoy muy en contra de lo que está sucediendo», ha dicho la actriz
«Invito a que todas las chicas que tengan algún atisbo de un desgraciado que haga lo que sea que vayan a Policía Nacional», termina diciendo el marido de Macarena. Por su parte, la actriz añade: «Lo que no se puede hacer es ir difamando a la gente, ante las cuales no existe ningún tipo de acusación, o sea estoy muy en contra de lo que está sucediendo». Aldo interrumpe su discurso para decir: «Ha habido gente que se ha suicidado ya».
😮 Polémica en las redes por lo que han dicho Belén Esteban y María Patiño sobre la gestación subrogada
«Es que se hace daño a las carreras profesionales de muchos hombres porque se dicen cosas sin haber pruebas ni haber acusaciones de por medio. O sea que pare ya este movimiento ¿eh? Ya te lo digo en serio», termina explicando Macarena. Como era de esperar, la pareja ha recibido muchas críticas en las redes sociales por estas palabras, aunque también ha habido usuarios que los han defendido y apoyado.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: