A lo largo de los años, ‘El Hormiguero’ se ha consolidado como uno de los programas de entretenimiento más reconocidos de la televisión española, en buena parte gracias a su amplia gama de invitados. Desde figuras del cine y la música hasta deportistas y personalidades internacionales, el programa ofrece un escaparate donde las celebridades comparten historias, participan en dinámicas curiosas y, en ocasiones, enfrentan momentos inesperados.
Ver esta publicación en Instagram
😮 Sale a la luz el pastizal que cobra Pablo Motos por cada programa de ‘El Hormiguero’
Karlos Arguiñano, que es uno de los cocineros más queridos por el público, fue el invitado del programa de ayer y arrasó con su entrevista. El chef vasco derrochó simpatía, como suele ser habitual en él, y se metió a todo el público en el bolsillo. El motivo de la visita fue para promocionar su nuevo libro de recetas de Navidad, que tanto triunfan durante estas fiestas, pero durante la entrevista contó numerosas anécdotas y protagonizó distintos momentos divertidos.
Hubo algo que consiguió captar la atención de muchos de los espectadores, que rápidamente corrieron a las redes sociales comentando lo que había visto. En la mano izquierda, el cocinero llevaba escrito algo en la palma que el público no pudo descifrar. Muchos han pensado que podría tratarse de una especie de «chuleta» para recordar algo que tenía que decir, aunque lo cierto es que todos nos quedamos con las ganas de saber qué tenía escrito Arguiñano en la palma de su mano.
«No son programas de cocina», dijo sobre ‘MasterChef’ o ‘Bake Off’
Durante la entrevista, Karlos estuvo animando a los jóvenes a cocinar y a innovar en la cocina. Además, también explicó lo importante que es cocinar uno mismo para llevar una vida saludable: «Cocinar un par de veces a la semana es clave para estar saludable y ahorrar». En cuanto a participar en programas como ‘MasterChef’ o ‘Bake Off’, dijo: «Me han ofrecido hacer todos esos programas y yo no he querido hacer ninguno. No son programas de cocina. Son realities de cocina».
🤐 Grison habla sobre su pasado en ‘El Hormiguero’ y desvela cómo fue su relación con Pablo Motos
Una de las curiosidades que contó es que ha comenzado a pintar piedras gracias a la recomendación de su hijo Eneko: «Me dijo que tenía que tener una afición. Me regaló unas pinturas y unas piedras pequeñas con las que ahora me entretengo muchísimo y no hago más que pintar ojitos que miran para un lado y otro». Antes de explicarlo, le colocó a Pablo Motos un par de piedras pintadas por él mismo encima de la mesa.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: