Triunfa en las redes la amish que terminó siendo stripper durante 20 años

En el mundo cerrado y tradicional de las comunidades amish, la vida está regida por estrictas normas sociales que buscan preservar su identidad cultural y religiosa frente a la modernidad. Desde el uso limitado de tecnología hasta las reglas sobre vestimenta y comportamiento, cada aspecto de la vida amish está cuidadosamente diseñado para fomentar la «humildad» y el «sentido de comunidad». Es por ello que Naomi Swartzentruber dijo basta y se reveló ante esas normas cuando tenía tan solo 17 años.



😮 Descubre cuáles signos del zodiaco son más mentirosos y cuáles más infieles

Un buen día, la joven comenzó a envidiar las cosas de las que disponían sus vecinos y las pocas barreras que tenían a la hora de convivir en sociedad. Por eso quería «experimentar todo a lo que le había dicho que ‘no'» y comenzó a escaparse con algunos de sus compañeros para «probar la bebida, el tabaco y el sexo». Todo cambió el día que la pillaron: «En ese momento supe que lo que quería era divertirme para siempre. Y como no quería escaparme más, tomé la decisión de marcharme. Había un fuego dentro de mí que me decía que me merecía más vida que la que tenía».

Fuera de la comunidad amish conoció a un chico que le convenció para mudarse a Minnesota y allí comenzaron una relación, pero cuando la cosa se acabó, Naomi, que contó toda su experiencia en el libro ‘The Amazing Adventures of an Amish Stripper: An Erotic Memoir’, tuvo que buscarse la vida ella sola, sin depender de nadie. Ahí una amiga le llevó a un club de stripper en el que empezó a trabajar poco después: «Minutos antes de subirme al escenario, ni siquiera sabía a dónde iba. Pero algunas chicas me ayudaron. Me pusieron un bikini rosa intenso, me empujaron frente al público y luego de eso nunca hubo vuelta atrás».

«Estuve como bailarina durante 20 años», ha contado al examish

Al principio se negó a trabajar allí, pero cuando vio las grandes cantidades de dinero que ganaba bailando decidió quedarse allí y comenzar una nueva vida: «En un principio me negué. Pero cuando probé el escenario fue como ‘aquí hay algo que me hace sentir empoderada, una pasión que me encanta’ y cuando comprendí que me gustaba cómo me sentía, le pedí trabajo al director del local. Él me dijo ‘puedes empezar mañana’ y estuve como bailarina durante 20 años».

🤐 Retocaron la fotografía de esta chica según los cánones de belleza de cada país

En esa época llegó a ser trabajadora sexual, pero cuando conoció a su actual pareja y padre de su hijo decidió retirarse de la profesión. «Con el tiempo, hemos mejorado nuestra relación y ahora tengo un gran vínculo con mi familia. Mis padres aún no aceptan a mi pareja. Pero tengo una hermana y tres hermanos en Michigan y son increíbles. Comprenden que yo esté enamorada, nos quieren a los dos, salimos a cenar, nos invitan a comer y hasta algunos amish nos ayudan, a veces, con cosas de la casa», ha dicho ahora sobre la comunidad amish.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: