El caso Daniel Sancho, condenado a cadena perpetua en Tailandia por el asesinato premeditado y el descuartizamiento de Edwin Arrieta, sigue siendo noticia después de la sentencia. Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, fue hallado culpable de tres delitos: asesinato premeditado, descuartizamiento y ocultación del cadáver, y destrucción del pasaporte del cirujano colombiano.
Más allá de la condena, las tensiones continúan, especialmente con respecto a la indemnización que se dictó a favor de la familia de la víctima. Los abogados de Sancho continúan trabajando en la apelación, y han solicitado diversas prórrogas para presentar el recurso, que pueden presentar hasta el 29 de diciembre. Mientrastanto, los familiares de la víctima han expresado su descontento por los continuos aplazamientos y la falta de indemnización por parte del condenado.
Preocupación en la familia Arrieta
En una reciente entrevista con la revista ‘Pronto’, Juango Ospina, abogado de la familia de Arrieta, manifestó la angustia y desesperación que sienten los familiares ante esta situación: «Me han transmitido su pesar y su desolación. Están hundidos y muy preocupados por estos aplazamientos«, expresaba el letrado, que exigirá una revisión del monto de la indemnización. «La familia no puede esperar más. Impugnaremos el recurso cuando se presente, además, pediremos que se revise la cantidad fijada como indemnización en el fallo judicial«.
Salen a la luz las últimas fotos que Daniel Sancho y Edwin Arrieta se mandaron
El «palo» del abogado a la familia Sancho
Recordemos que, el pasado mes de agosto, la Corte de Koh Samui condenó a Daniel Sancho al pago de una indemnización de 106.000 euros a la familia de la víctima, una cantidad que todavía no ha sido abonada. «Los Sancho se siguen gastando miles de euros en la defensa de Daniel, pero no han entregado ni un solo céntimo a la familia de la víctima«, lamentaba Ospina.
Revelan las supuestas despectivas palabras con las que Rodolfo Sancho se refería a Edwin Arrieta
Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto?
Fuentes: tiramillas – otromundo
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: