La conocida vedette y actriz española Bárbara Rey ha vuelto a situarse en el centro de la atención mediática tras una impactante declaración sobre su presunta relación con el rey emérito Juan Carlos I. La relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I ha sido objeto de especulaciones durante décadas. Los rumores sobre la supuesta intimidad que ambos habrían compartido siempre estuvieron rodeados de secretismo, pero a raíz de unas fotografías publicadas por la revista holandesa Privé y unos audios filtrados, se confirmó lo que era un secreto a voces.
Las fotos del rey con Bárbara Rey son MUY HEAVYS. pic.twitter.com/uwINASyBfm
— Arnau Martínez (@arnaumj) September 25, 2024
Sin pelos en la lengua sobre su relación con el Rey
Bárbara Rey nunca se había expresado con tanta claridad y detalles hasta ahora. Lo ha hecho en un programa especial de ‘¡De viernes!’, donde ha contado cómo recibió una llamada del rey en 1977: «Me llamó él mismo. No daba crédito. Me dio un número para que llamara a Zarzuela y era verdad«.
Tras un mes de conversaciones, se conocieron en persona: «Me llevó a Zarzuela. Estaba muy guapo. A él le va a gustar escuchar eso. La primera vez que nos vimos en persona me dio un medallón con todos los signos del Zodiaco. Me pidió que no me lo pusiera porque la reina Sofía lo conocía. Al despedirnos me dio un beso en la boca».
Bárbara Rey narra su primer encuentro con Juan Carlos I: «Cuando nos despedimos me da un beso en los labios».
🪩 #BárbaraReyMiVerdad
🟣 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/PADVtdY2Ou— De viernes (@deviernestv) December 9, 2024
María García García (su nombre de pila) explicó cómo fue su primer encuentro íntimo: «Yo no iba enamorada a ese primer encuentro porque las conversaciones eran normales. Fue en una cama fea. No suena romántico. Esperaba que fuera más cariñoso, pero él no es generoso. Satisfacía sus necesidades sexuales conmigo«. La veddete asegura que la Reina Sofía era consciente de todo: «La reina Sofía sabe mejor que nadie cómo es él».
Después conoció al domador Ángel Cristo, el que se convertiría en el padre de sus hijos, así que llamó al Rey emérito para poner fin a los encuentros, pero se volvieron a ver las caras. «Yo me cito con él y respeta mi decisión de no querer seguir manteniendo relaciones con él ahora que me caso. Es entonces cuando me regala un reloj de un barco para mi marido».
Bárbara Rey recrea la reacción de Juan Carlos I cuando le comunica que dejarían de verse porque se iba a casar con Ángel Cristo.
🪩 #BárbaraReyMiVerdad
🟣 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/B5EhHOqnHV— De viernes (@deviernestv) December 9, 2024
«Tras hacer el amor, me dejó 500.000 pesetas»
A Cristo no le contó nada sobre sus pasadas relaciones con el Rey: «Dos cosas que le conté y me dio dos palizas. No podía contarle eso». Ocho años después, en 1990, se divorciaron y la actriz retomó su relación con el exmonarca: «Me pude quedar embarazada desde el primer día. La única que ha tomado precauciones siempre he sido yo. Si yo hubiera querido quedarme embarazada y hacerle una buena faena, me hubiera podido quedar. Que luego las consecuencias podían ser buenas, malas o vaya usted a saber… Eso ya es otra historia, pero yo perfectamente hubiera podido tratar de solucionarme la papeleta teniendo un hijo de él».
Contó que, en una ocasión, le dejó dinero: «Uno de los días que viene a mi casa, tras hacer el amor, por llamarlo de alguna manera, me dejó 500.000 pesetas (3.000 euros) en la mesilla para que fuera a Alemania. Me trata como a una p***«, confesaba entre lágrimas.
💰💰 Revelada la sorprendente cantidad de dinero que habría cobrado Ángel Cristo por filtrar las fotos del rey junto a su madre
Confesó el chantaje a Juan Carlos I
La exvedette decidió instalar micrófonos y una cámara en su casa para grabar los encuentros con el exjefe de estado. Le pedí un dinero al Rey contándole que tenía esas fotografías e iba a hacer público lo nuestro, y necesitaba ayuda para pagar mi hipoteca y el colegio de mis hijos…». «Yo no lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo. Y lo volvería a hacer», reconocía.
Fuentes: tikitakas – elcorreo – elespanol – trendencias
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: