¡Los Sonny Angels ya tienen sustituto!: Unos muñecos chinos que se llaman Labubu

En el mundo de las colecciones, pocos objetos han generado tanto fervor como los Sonny Angels. Estas adorables figuritas, conocidas por sus diseños temáticos y su aire misterioso, han conquistado corazones alrededor del mundo, convirtiéndose en auténticos objetos de deseo para coleccionistas y fanáticos. Desde su carácter impredecible, al venir en cajas sorpresa, hasta las ediciones limitadas que desatan auténticas carreras por conseguirlas, los Sonny Angels han pasado de ser simples juguetes a iconos de la cultura pop.



😮 Descubre cuáles signos del zodiaco son más mentirosos y cuáles más infieles

Todo comenzó cuando famosos como Rosalía empezaron a lucir en sus teléfonos móviles estos muñecos y gracias a TikTok el auge llegó en seguida. Todos querían tener uno de esos «mini Cupidos» con un sombrero divertido en la cabeza. Con el paso de los días, los bazares de todas partes se llenaron de copias alternativas y es que pocos son los que se han podido resistir a estos muñecos sorpresa que vienen en una caja neutra con la que no puedes saber cuál te va a tocar.

Pero ya sabemos que en la era actual las modas son tan efímeras que en un abrir y cerrar de ojos podrías perderte alguna de ellas. En el caso de los Sonny Angels, ya tienen sustituto y es que ya está corriendo como la pólvora por las redes sociales otro muñeco que está despertando más que pasiones. Se trata de los Labubu y «son como mostruitos monísimos de colores», tal y como los ha definido la influencer @albaapuertas en uno de sus vídeos.

Se ponen en las llaves, bolsos o mochilas

Tal y como ha explicado la creadora de contenido, fue Lisa, una de las vocalistas más exitosas de Black Pink, quien comenzó a poner de moda estos muñecos que tantas cosas en común tienen con los Sonny Angels. Los dos se asemejan en que es sorpresa el color o modelo que te va a tocar, lo que da pie a que muchas personas los quieran coleccionar. Eso sí, a diferencia de los Sonny Angels, estos sí que están «vestidos» por un traje de «pelito» que hace que muchos los consideren encantadores.

🤐 Retocaron la fotografía de esta chica según los cánones de belleza de cada país

Otra de las diferencias que tiene los Labubu con respecto a los Sonny Angels  es que estos suelen ser utilizados como llaveros o se cuelgan en el bolso, mochila o maletas. En cuanto a tamaño, también son más grandes que los anteriores, lo que hace que su utilidad sea distinta. En España, todavía no han alcanzado tanta popularidad, pero se espera que en varias semanas sea más que común ver a gente por la calle presumiendo de su Labubu, que son de origen chino.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: