Víctor Elías fue uno de los niños que triunfó en ‘Los Serrano’. El joven debutó en la interpretación metiéndose en la piel de Guille, el hijo mediano de Diego Serrano. La ficción catapultó a la fama a sus protagonistas, que se convirtieron en verdaderas estrellas televisivas. Pero lo cierto es que nunca suele ser oro todo lo que reluce y ha sido ahora, en su libro ‘Yo sostenido: Historia de un juguete casi roto’ cuando el actor ha desvelado el infierno que vivió con las sustancias y en su entorno familiar.
Ver esta publicación en Instagram
😮 El giro de 180º en la vida de Jorge Jurado (Curro en ‘Los Serrano’)
«Al poco de empezar en ‘Los Serrano’, llegué superfeliz de grabar y mi madre no estaba en casa. Empecé la ruta de las tabernas, buscándola por todos los bares del barrio hasta que la encontré completamente borracha y me empezó a gritar de todo. Es algo que ningún niño de 12 o 13 años debería vivir, pero yo lo pasé mil veces con ella y con mi padre, que también era alcohólico», ha contado sobre uno de los episodios más oscuros que vivió junto a su madre.
«Mi infancia fue caótica y educativa. Hay cosas que estoy empezando a superar ahora. Por feo que suene, la muerte de mi madre, que era con la que más codependencia tenía, fue el momento en el que yo empecé a vivir. Sólo así he conseguido perdonarla y sentirla más cerca de mí», explicó también sobre aquella época. Sin duda, una de las cosas más difícil fue: «Denunciar a mi madre con 13 años es la decisión más difícil de mi vida. Estaba borracha, tuvimos una bronca y los vecinos llamaron a la Policía».
Ver esta publicación en Instagram
«Me pasé cuatro días en casa sin comer ni dormir», ha contado el actor de ‘Los Serrano’
En su libro, también ha narrado el infierno que vivió durante la época que consumió sustancias: «Un día falto a un ensayo, al siguiente olvido una cita, el tercero me busco un sustituto para una gala… Y de repente me doy cuenta de que lo único que me apetece es quedarme drogándome solo en casa (…) Llegó un momento en que me pasé cuatro días en casa sin comer ni dormir. Sólo raya, piano, raya, piano, raya… Al salir había fallado a medio Madrid y, al fin, me levanté y dije: ‘¿Qué cojones estoy haciendo?'».
🤐 Qué ha sido de Antonio Molero, el mítico Fiti en ‘Los Serrano’
Víctor, que acaba de pasar por el altar para darse el «sí, quiero» junto a la cantante Ana Guerra, ha explicado que necesitó ayuda para superar todo aquello y que ahora está en un muy buen momento: «Yo solo no hubiera conseguido salir, seguiría metiéndome o estaría muerto. Mucha gente no lo logra superar. La verdad es que a veces, tras todo lo que he vivido, me siento un puto milagro. En cierto modo, reenfoqué mi gen adictivo hacia el trabajo y reencontré el equilibrio».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: