Kiko Jiménez, colaborador del programa ‘Fiesta’, ha sorprendido a sus compañeros y a la presentadora Emma García este domingo al revelar la oferta millonaria que ha recibido recientemente. El jienense confesó que se está planteando qué hacer, y también se sinceró dando detalles personales sobre la secuela que sufre tras un retoque estético que se hizo hace 12 años.
«Hace unos días recibí un mensaje a través de redes sociales ofreciéndome mucho, mucho dinero, por fotos mías», decía Jiménez, unas palabra que dejó atónito al público y al resto de colaboradores. Jiménez explicó que la propuesta, que le llegó por redes sociales, incluía que mandara unas fotos «de sus pies y de otras partes de su cuerpo», aunque no detalló específicamente a qué se refería, a cambio de nada más ni nada menos que un millón de euros.
¿Ha aceptado o no?
El exsuperviviente asegura que aún no ha tomado una decisión al respecto y lo ha hablado con su pareja, Sofía Suescun: «Me han ofrecido un millón de euros. Aún no he contestado, lo tengo ahí guardado como en standby, es que es mucho dinero… Lo he hablado con Sofía y aún no lo he decidido«, confesaba.
Al tertuliano le echaba atrás cuánto le quedaría después de pagar impuestos: «Es que luego con lo que se lleva Hacienda al final se te queda en 500.000 euros, no sé, tengo que darle una vuelta«.
😯 La propuesta en el baño de ‘First Dates’ que termina de la peor manera posible
Secuelas tras operarse la nariz
El que fue tronista de ‘MyHyV’ compartió que sufre una secuela derivada de un retoque estético: al operarse la nariz, le dejaron un capilar sin cerrar. Ahora, al mínimo esfuerzo o movimiento, le empieza a sangrar. «Me operé y me dejaron un capilar sin cerrar. A nada que me suene más fuerte de la cuenta me sangra», explicaba. Aunque en algunos casos el sangrado es leve, en otras ocasiones ha tenido que recurrir a un torniquete para detener el flujo de sangre.
😮 Alejandro Albalá desvela la propuesta indecente que le hicieron Maite y Sofía y el mal rato que pasó con ellas
Fuentes: 20minutos – telecinco – tikitakas
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: