Entrar al restaurante de First Dates es como lanzarse al vacío con los ojos vendados… y sin paracaídas. Entre miradas nerviosas, preguntas incómodas y declaraciones de amor (o espanto) en tiempo récord, este programa se ha convertido en el mejor escaparate de la fauna humana en busca del amor. Desde el que llega con un discurso preparado sobre su colección de piedras, hasta quien se enamora al primer «hola», ‘First Dates’ nos demuestra que el amor, a veces, entra por la puerta, pero más de una vez sale corriendo por la cocina.
😮 El firme motivo por el que una mujer rechazó a su cita en ‘First Dates’
Durante los últimos días, ha habido una cita que ha generado mucha polémica entre los espectadores y es que ha pasado algo insólito que hasta entonces nunca había sucedido antes en el programa: han tenido que censurarle los pechos a una de las comensales. Su nombre es Watermami y entró al programa provocando todo un terremoto entre los trabajadores del restaurante más famosos de la televisión. La joven, que tenía 24 años, no pudo evitar hablar en todo momento de temas relacionados con el s**o.
«Oye, me encanta tu pijama», le dijo Carlos Sobera nada más entrar por la puerta, a lo que ella respondió: «Gracias, y mis t3t4s, me imagino». La comensal, que se definía así misma como artista, escorpio y ‘squirter’, explicó lo que buscaba en una mujer: «Estoy buscando que me pongan en el mapa bollero. Soy neófita, nunca he tenido la oportunidad de llevarme la ostra a a la boca. Necesito visibilidad para este cuerpo». Poco después entró Agnes por la puerta, una soltera de Ibiza con el mismo rollo.
Las dos chicas no terminaron de encajar del todo
La joven ibicenca, de 23 años, dijo en sus totales: «Siento que he sido abducida por un ovni y que he llegado aquí. Soy artista». Pero si hubo algo que llamó la atención especialmente de la cita fueron las ganas de abordar temas íntimos por parte de Watermami, hasta el punto de que el programa tuvo que censurarle los pechos en varias ocasiones porque ella los lucía sin pudor ante las cámaras. Además, también confesó que en ese mismo momento no llevaba ropa interior.
🤐 A una comensal de ‘First Dates’ le entran arcadas por los comentarios sexuales de su cita
Cuando llegó el momento de tomar la decisión final, Agnes decidió no tener una segunda cita con Watermami a pesar de que reconoció que se lo había pasado muy bien durante la cita. «No tendría una segunda cita con Watermami. Como amigas sí puede ser. Pero creo que no iría a más porque me gusta la gente un poco más reservada», dijo la comensal delante de su cita. Aunque el amor no triunfó en esta ocasión, los espectadores del programa pudieron ver una cita más que disparatada.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: