Ponerse autobronceador es un acto de fe. Fe en que seguir las instrucciones evitará convertirte en un personaje de ‘Los Simpsons’, fe en que tus manos no acabarán pareciendo las de un jardinero obsesionado con la tierra, y, sobre todo, fe en que nadie se dé cuenta de los “pequeños” errores que dejaste al aplicarlo. Porque, seamos sinceros, lo de conseguir un bronceado perfecto y uniforme en casa es más difícil que montar un mueble de Ikea sin instrucciones. La protagonista de la siguiente noticia lio una buena al ponerse un día el autobronceador.
😮 Se viraliza el vídeo de una novia que llevó un vestido del Shein en su boda
Su nombre en TikTok es @saratrent93 y se trata de una joven que ha querido compartir con sus más de 7.000 seguidores lo que le ocurrió un buen día que decidió ponerse autobronceador y mientras estaba haciéndolo se quedó dormida. Ese sueño duró hasta 8 horas y lo que vio en el espejo al despertarse ha provocado incontables risas en la red social china. «Voy a ducharme y a rezar. Nunca he estado tan oscura», escribió la mostrar el tono de su piel tras el incidente.
La tiktoker se grabó en vídeo delante de un espejo para enseñar que su rostro había quedado con un tono de piel muy por encima del suyo natural. Eso sí, decidió tomárselo con humor, tal y como demostró en las palabras que puso en la misma publicación: «Quería guardar el recuerdo para el futuro. Nunca volveré a quedarme dormida con un bronceador puesto». El vídeo rápidamente comenzó a sumar y sumar reproducciones y es que ya cuenta con la friolera cantidad de más de 1,2 millones de visualizaciones.
@saratrent93 Brb going to shower and pray. Its never gotten this dark 😭😂🥹 #selftan #selftanner #sunlesstanning #bondisands #bondi #selftanfail #beauty #whatisthis #trusttheprocess #selfcare #selftanning #tan #spraytan #tanning #fashionstyle #fyp #beautygirl #beautycommunity #fy #expresstan #ulta ♬ original sound – saratrent93
«Me quedé en shock», contó la chica
Ha sido ella misma quien después del éxito del vídeo ha querido contar en primer persona cómo fue el momento de levantarse con la cara así: «Me quedé en shock, como diciendo ‘¡Oh, Dios mío!’. Corrí al espejo y vi cómo se veía. Estaba a punto de tener un ataque de pánico porque normalmente no se ve así». Finalmente todo se quedó en un susto y es que la joven ha contado también cómo terminó la historia: «Se quitó casi todo en la ducha pero tuve que enjuagarme dos veces».
🤐 Una drag queen se hace viral al desvelar la propuesta que le han hecho para un funeral
Como era de esperar, el vídeo se llenó de las reacciones de otros usuarios. «Madre mía, es muy peligroso quedarse dormido utilizando estos productos. Puede dar las gracias y considerarse afortunada», «Creo que a partir de ahora voy a ponerme varias alarmas antes de utilizar las cremas de cuidado facial» o «Eso no nos pasaría nunca a los que tenemos niños pequeños en casa o problemas para dormir» fueron tan solo algunas de ellas.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: