El gesto de Mbappé que ha molestado profundamente al madridismo tras la debacle de anoche

Anoche el Real Madrid sufrió una dolorosa derrota de 2-0 contra el Liverpool en Champions League, en un partido que dejó a los aficionados blancos con un sabor amargo. Sin Vinicius Jr. en el campo, todas las esperanzas del equipo estaban puestas en Kylian Mbappé, pero el delantero no logró aprovechar una oportunidad crucial: un penalti que, de haber sido convertido, podría haber cambiado el rumbo del encuentro. Pero a pesar de todo, la polémica ha saltado en el momento en que un espectador publicó un vídeo en redes sociales que ha enfadado a todo el madridismo.

⚽Benzema se moja y revela el problema que tiene Mbappé en el Real Madrid y además le da un consejo

«Esto no es el PSG»

En el vídeo se puede observar la reacción de los aficionados del equipo blanco que viajaron a Liverpool. La frustración se hizo evidente cuando vieron a Kylian Mbappé abandonar el terreno de juego el primero tras su desastroso encuentro, mientras desde la grada se escuchaban gritos de «¡te vas el primero!». Por otro lado, otros jugadores como Jude Bellingham, Fran García, Federico Valverde y Thibaut Courtois mostraron un comportamiento distinto: se quedaron para aplaudir a los hinchas, pedir disculpas y, en algunos casos, regalar sus camisetas como muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional.



😨 La foto que subió Mbappé sin percatarse de un detalle que ha cabreado al madridismo

Las redes dictan sentencia:

Como era de esperar, ya que siempre sucede, los usuarios han querido mostrar lo que sienten tras ver estas imágenes:

«Pues menos aplausos y a pitar un poquito el domingo para que espabile»

«Cr7 fallaba durante un partido, lo intentaba mil veces más, marcaba y pedía hasta perdon y después no quería ni aplausos. Mbappe falla y se esconde»

«Veías las caras de los aficionados y eran un poema. Mbappe no desborda ni a una vieja.

«Está jodido mentalmente, necesita ayuda. No puede ser tan malo»

El enfado y la decepción con el francés son evidentes, especialmente por su actitud al final del partido. Sin embargo, este domingo tendrá la oportunidad de redimirse frente al Getafe, un partido crucial para demostrar su capacidad de liderazgo y volver a ganarse el respaldo de los aficionados. Ahora más que nunca, el Real Madrid necesita que Mbappé dé un paso adelante y se convierta en el referente que el equipo tanto necesita.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: