El amor es impredecible, y si algo nos ha enseñado ‘First Dates’ es que puede ser también hilarante, extraño y, a veces, completamente surrealista. Este programa de citas se ha convertido en un escaparate de personalidades únicas, confesiones inesperadas y momentos tan fuera de lo común que parecen sacados de una comedia. Desde declaraciones románticas poco convencionales hasta habilidades especiales que nadie pidió ver, las historias que surgen en estas citas no dejan de sorprender.
😮 El firme motivo por el que una mujer rechazó a su cita en ‘First Dates’
Durante los últimos días, los espectadores del formato presentado por Carlos Sobera han sido testigos de una de las citas más surrealistas de los últimos tiempos. Shula y Antonio fueron los dos protagonistas que rápidamente se convirtieron en noticia. Ella, una escritora que nació en Israel pero que vive en Alcobendas, llegó al restaurante más famosos de la televisión contando que a lo largo de su vida había tenido hasta siete matrimonios. «Para mí casarme es como un juego», dijo sorprendiendo a la audiencia.
Cuando Antonio entró por la puerta, un empresario madrileño de 67 años, lo hizo orgulloso de que sus hija presuman de él diciendo que es un «chollo de hombre». Aunque a Shula le pareció que su cita era «10 centímetros más bajo de lo ideal», después aseguró que: «¡Es un pivonazo!». El hombre no pudo evitar sorprenderse al saber que ella se había casado hasta en 7 ocasiones: «Madre mía, ¡siete maridos!». La complicidad y conexión entre ambas.
Tras la cena, la pareja se trasladó al reservado del restaurante para disfrutar de un ratito de intimidad. Allí, Antonio acabó con la camisa completamente abierta y con el torso al descubierto regalándole a la audiencia uno de los momentos más tórridos de los últimos tiempos. Además, ambos se fundieron en un beso del que él dijo: «De verdad, nunca se me va a olvidar». Sin duda, este había sido un caso de éxito del programa, pero aún quedaba tomar la hora de la decisión final.
🤢 A una comensal de ‘First Dates’ le entran arcadas por los comentarios se**ales de su cita
Cuando Antonio y Shula se juntaron al final de la cita para decidir si tendrían una segunda cita el uno con el otro, la expectación era máxima. Aunque ambos dijeron rápidamente que sí que querían verse fuera del programa, Shula tuvo dudas de lo que iba a pasar hasta el último momento: «Estaba segura de que iba a decir que no, pero me ha encantado». Lo cierto es que Antonio estaba también encantado con Shula, de quien dijo que era una mujer con mucha personalidad.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: