Los zascas de ‘La Revuelta’ a ‘El Hormiguero’ durante el programa de ayer

La reciente polémica entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ ha escalado, con el programa de TVE lanzando varias indirectas hacia su competidor de Antena 3.

Todo comenzó el pasado jueves cuando ‘La Revuelta’ denunció que ‘El Hormiguero’ había presionado para evitar que el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín, apareciera en su programa antes que en el de Pablo Motos. Como respuesta, ‘La Revuelta’ emitió imágenes de una berrea de ciervos, lo que generó una amplia repercusión en redes sociales.



«Eso fue algo que no ocultamos», dijo Broncano

En la emisión del lunes del programa de TVE, grabado horas antes de conocer lo que harían en ‘El Hormiguero’, Broncano respondió a varias cuestiones que habían surgido en los días anteriores. Aclaró que no ocultaron que se grabara la entrevista y criticó la práctica habitual de presionar a invitados:

«Ha habido un par de cosas que han dicho que me han hecho mucha gracia. Han descubierto que grabamos la entrevista. Eso fue algo que nosotros no ocultamos, si lo que no podíamos era emitirla. Es como si me voy a mi casa con él a grabar un pódcast. Grabarla claro que se puede grabar. Y otra cosa que se usa siempre para estas cosas es que lo de pelear y presionar con invitados se ha hecho siempre así. Es de las frases que más rabia me da en la vida. También se tenía a la gente esclavizada y se tiraban cabras de los campanarios», explicaba.

Además, la invitada de ayer, Rigoberta Bandini, entró al plató imitando una berrea y contó que estaba vetada del programa de las hormigas: «Estoy vetada, no puedo ir. Ni siquiera sé por qué lo estoy. Una vez que se sugirió se dijo que no. Está en su derecho, igual porque dije la palabra ‘teta’ en su momento», decía la cantante en referencia a su canción ‘Mamá’. 

Pablo Motos responde a la polémica con ‘La Revuelta’ y las redes le acusan de mentir

Durante todo el prgrama, se hicieron referencias humorísticas a la competencia; por ejemplo, Jorge Ponce y David Broncano revelaron que gran parte del equipo había quedado para ver ‘El Hormiguero’. «Cuando la gente esté viendo esto en TVE, nosotros estaremos viendo ‘El Hormiguero'», expresaba.

Hubo otro detalle que llamó la atención de los espectadores: en un momento determinado se pudo leer un rótulo que decía ‘Cuatro décimas y un funeral’, un juego de palabras con la película ‘Cuatro bodas y un funeral’ que hacía referencia a la audiencia que le faltó al programa de TVE para ganar a ‘El Hormiguero’ con el documental. 

¿Qué pensáis de toda la polémica?

Fuentes: 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: