Elisa Mouliaá revela textualmente las frases que le dijo Errejón: «fue todo muy desagradable»

Elisa Mouliaá ha vuelto a hablar sobre el difícil proceso que enfrenta tras denunciar una presunta agresión sexual por parte de Íñigo Errejón, ex portavoz de Sumar. En su reciente aparición en el programa ‘TardeAR’, Mouliaá relató con detalle el episodio y las palabras que le habría dirigido el político, las cuales la hicieron sentirse profundamente incómoda.



«Me lo hubiera pensado dos veces», asegura

Ana Rosa Quintana le preguntó si habría denunciado sabiendo la que le iba a caer, a lo que la actriz respondió: «Me lo hubiera pensado dos veces, eso seguro. Pero estoy orgullosa de que haya sido fruto de un impulso, un impulso que me salió de dentro para ayudar y para hacer el bien», contestaba Mouliaá.

La actriz asegura que hace frente a un «linchamiento constante«, pero también ha recibido apoyo de personas que han mostrado empatía y solidaridad: «Está en el inconsciente colectivo, no tengo ni idea de por qué se cuestiona a las víctimas. Recibo insultos constantes de gente que te pone en cuestión por querer fama, es como un linchamiento constante. Aún así estoy recibiendo mucho calor de mujeres y hombres», expresó.

Elisa explicó que decidió denunciar tres años después del suceso porque, en su momento, trató de olvidar lo ocurrido. No fue hasta que escuchó en televisión sobre otras denuncias anónimas contra Errejón que revivió lo sucedido y entendió que no estaba sola:

«Yo he denunciado tres años después porque yo pasé página, yo tampoco era consciente del delito en sí hasta que de pronto mis amigas, a las que les cuento esto en su día, me dicen que si me he enterado de lo de Errejón. Pongo la tele, se habla de las múltiples denuncias anónimas y empiezo a revivir lo que me pasó, lo que me hizo. Y veo que es un patrón que repetía. Supe que tenía que hablar. Entonces lancé el tweet, sentí la necesidad de hablar», afirmaba. 

Las frases que le dijo Errejón textualmente

Además, Elisa ha contado cuáles fueron las frases que le dijo Errejón: «Me dijo ‘cómo me pones, qué tetas’«. Asegura que miraba su cuerpo «como un objeto» y que «fue todo muy desagradable«: «Llega por detrás, me pone la chaqueta y me dice que nos vamos, que lleva el coche esperando cinco minutos. De repente, otra vez empezó a saco, a desvestirme… Me tuve que imponer, le empujé para que parara. Solo sí es sí. Paró, se sentó y estuvimos como mirando al frente. Con 20 añitos me hubiera violado«.

Errejón tacha de ‘denuncia falsa’ la acusación de Elisa Mouliaá y ella responde tajantemente: «Tengo pruebas»

Fuentes: TardeAR – Telecinco

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: