Las redes estallan ante el comentario machista de Almeida en ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ es uno de los programas de televisión que más polémicas genera en las redes sociales. Su presentador, Pablo Motos, despierta tantos odios como pasiones y es por eso que sus declaraciones y preguntas a sus invitados muchas veces se hacen virales. Pero esta vez no ha sido él el protagonista de la última polémica del formato sino su último entrevistado: José Luis Martínez-Almeida. El alcalde de Madrid acudió al programa de Antena 3 para charlar junto a Motos y sus hormigas y hoy todo el mundo habla de eso. Pero no para bien precisamente.



😮 Pablo Motos anuncia varias bombas con las que piensa dejar K.O. a Broncano y a ‘La Revuelta’

El polémico momento sucedió cuando Trancas y Barrancas entraron en acción y le hicieron un juego a Almeida. El alcalde, que habló abiertamente de su matrimonio con Teresa Urquijo, desveló en una falsa rueda de prensa cuál había sido el último detalle «romántico» que había tenido con su mujer. «El último detalle romántico que me hizo pensar es…», comenzó diciendo el alcalde antes de hacer una pausa para aclarar: «Es una tontería…». Después de decir esto, se coronó con la anécdota que tantas críticas le está haciendo recibir.

«En casa, no es muy grande nuestra casa, no tenemos mucho espacio, tenemos un tendedero de esos que colocamos en medio de la cocina y entonces a Teresa, claro, no le gusta demasiado ni a mi tampoco. El otro día dije ‘ah, voy a quitarlo, que se lleve la sorpresa para cuando llegue a casa y que no tengamos la ropa tendida en medio'», explicó Almeida. En ese momento, una de las hormigas dijo de manera irónica: «Es que es increíble».

«Ella no se esperaba que lo hiciera», dijo Almeida

El invitado respondió diciendo: «Bueno a ver un detalle puede ser enviar flores, regalar un libro o hacer cosas que ella nunca esperaría que tú hicieras». Después, continuó explicando la anécdota: «Ella no se esperaba que lo hiciera hasta tal punto que su reacción fue ‘¿te sientes culpable por algo?'». El público que se encontraba en plató no dudó en aplaudir la anécdota machista que el alcalde de Madrid estaba contando en prime time en televisión.

🤐 David Broncano confiesa en qué no puede competir con Pablo Motos: «En audiencia sí, pero…»

Después de que el público le riese la gracia, Almeida dijo: «En esto del matrimonio se aprende todos los días algo». El vídeo de la entrevista ha hecho que rápidamente las redes carguen contra él. «Si le supone un esfuerzo quitar el tendedero de la cocina, imagínate la Alcaldía», «Hay micromachismos y luego esto que además es una cuñadez con la clara intención de hacer una gracieta» o «Y lo peor es que lo cuenta sin sonrojarse» han sido tan solo algunos de los comentarios que han hecho X. 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: