Malú es una de las artistas más populares de nuestro país. Desde que publicó su primer disco en el año 1998, la cantante ha sido cosechando éxitos sin para como ‘Toda’, ‘Enamorada’, ‘Aprendiz’, ‘Ahora tú’ o ‘Blanco y negro’. En todos estos años, la madrileña ha demostrado que el escenario es su hábitat natural, pero lo cierto es que también se ha convertido en un personaje del corazón más que recurrente, especialmente desde que comenzó una relación con Albert Rivera, con quien formó una familia y de quien se separó en el verano de 2023.
Ver esta publicación en Instagram
❤️🔥 Revelada la identidad de la nueva pareja de Malú con la que ha pasado página de Albert Rivera
Durante los últimos días, Malú ha concedido una entrevista al podcast de Vicky Martín Berrocal, que se llama ‘A solas con…’ y se puede ver en YouTube y ha sido allí donde ha contado que sufrió anorexia en el pasado. Esta vez es la primera vez que la cantante habla sobre ello y sus palabras rápidamente se han convertido en noticia. «Soy una Malú que ya se ha dado muchas hostias por el camino y ya ha hecho callo (…) Estoy más sentada como mujer y como persona por cómo vivo y por cómo me tomo las cosas…», comenzó explicando.
La cantante, que actualmente está recuperada, ha confesado que es la persona «más insegura del mundo», a pesar de lo que puede parecer cuando la vemos subirse a un escenario: «Allí siento un empoderamiento brutal. Y fuera del escenario me hago pequeñita otra vez». Ha sido ahora cuando Malú ha reconocido que no trató como debía el problema de la anorexia por la repercusión que estaba teniendo su trabajo en ese momento: «Hubiera sido un escándalo mediático y no queríamos que pasara…».
Ver esta publicación en Instagram
«Quité todos los espejos», ha recordado la cantante
«Trastornos de empezar a comer menos, de obsesión por la delgadez, por estar delgada, por estar físicamente como tenía que ser… Y se me fue bastante de las manos», ha dicho la intérprete sobre aquella época difícil. Con mucho trabajo por delante, Malú fue capaz de dar un golpe en la mesa y termina con esa situación: «Yo seguía trabajando, seguía con mil cosas… No podía centrarme en eso, y eso estaba ahí, iba y venía, hasta que ya dejó de venir, hasta que un día dije: ‘Ya está’».
😮 Malú reconoce las indirectas que hay en sus letras para Albert Rivera y explica el motivo de su ruptura
Durante la entrevista, ha contado algunos de momentos más difíciles que vivió por entonces: «Estuve un montón de años con el sí y con el no. Quité todos los espejos y los pesos de mi casa para no ver constantemente mi imagen (…) Cosa que es difícil porque te ves luego en otro sitio que no es el espejo». A partir de ahí, un amigo le recomendó ir al psiquiatra y la situación comenzó a cambiar: «Le dije que tenía esa enfermedad y me dio una charla muy chula, bastante corta y tonta, en la que me preguntó a qué edad había empezado».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: