El miércoles 16 de octubre de 2024, el mundo del entretenimiento se estremeció con la noticia de la muerte de Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction. El cantante falleció tras caer desde el balcón de su habitación en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Tenía tan solo 31 años y un hijo. Payne, quien se hospedaba allí desde días antes, sufrió múltiples lesiones graves tras la caída, incluyendo fracturas y hemorragias internas y externas.
Ver esta publicación en Instagram
😱 Giro en el caso Liam Payne: la Fiscalía dice que no se suicidó e imputa a 3 personas
Según informes de los servicios de emergencia locales, su muerte fue instantánea, haciendo infructuosos los esfuerzos médicos en el lugar. La autopsia preliminar confirmó la gravedad de los traumatismos. Horas antes de su fallecimiento, Liam había compartido en redes sociales imágenes aparentemente antiguas, mostrando momentos relajados junto a su pareja, Kate Cassidy, y expresando su disfrute en Argentina, pero lo cierto es que ese momento estaba bajo los efectos de distintas sustancias.
Testigos en el hotel relataron que, momentos antes de la tragedia, el cantante exhibió un comportamiento errático en el vestíbulo, destrozando un dispositivo electrónico y siendo escoltado de vuelta a su habitación. El caso está siendo investigado por la policía y en los últimos días ha salido a la luz una nueva información que podría dar un giro definitivo a toda esta historia: tres horas antes de fallecer, el cantante le pidió 7 gramos de cocaína a uno de los empleados del hotel.
🚨 LIAM PAYNE: TRES HORAS ANTES DE LA MUERTE LE PIDIÓ 7 GRAMOS DE COCAÍNA AL EMPLEADO DEL HOTEL
– Según la causa, Payne le solicitó al empleado Ezequiel que le consiga 7 gramos más de la droga que ya le había suministrado en otra ocasión.
– El empleado es uno de los 3 imputados. pic.twitter.com/De35onvl64— Vía Szeta (@mauroszeta) November 14, 2024
Según estas nuevas informaciones, el cantante le pidió esta gran cantidad de droga a un empleado que se llamaba Ezequiel y que ya le había conseguido este tipo de sustancias anteriormente. Este hecho, del que también ha trascendido el vídeo del momento, ha hecho que este trabajador también esté imputado en la causa, junto a otras dos personas. Hasta próximo aviso, tendrá que ser la justicia quien dictamine qué es lo que verdaderamente ocurrió en las horas previas a la tragedia.
🤐 La autopsia de Liam Payne desvela todas las sustancias ilegales que había consumido
«Ya van a saltar las boluditas diciendo que el hotel tiene la culpa. Amigo, si pedís 7 bolsas muy fanático de vivir no sos», «Increíble el empleado. A otros del hotel le preguntas donde hay una cochera y no tienen idea. Ahora entiendo por dónde pasa el negocio», «¿Quizá eran 7 gramos porque no estaba solo?», «¿Como ese chico si esta comprobado que le dio cocaína no esta detenido?» fueron tan solo algunos de los comentarios que han dejado en redes tras salir a la luz esta información.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: