Antes de la DANA que sacudió Valencia, Íñigo Errejón acaparó numerosas noticias y protagonizó uno de los escándalos más polémicos de los últimos tiempos. El político anunció su marcha de la profesión y enseguida salieron varias mujeres que aseguraron haber sido acosadas por él tiempo atrás. Entre todas ellas se encontraba Elisa Mouliaá, que no dudó en denunciarle en comisaría por unos hechos que sucedieron hace ya varios años.
😮 Elisa Mouliaá habla en directo por primera vez con nuevos detalles de lo ocurrido con Errejón
Desde entonces han sido muchas las veces que hemos visto a la actriz debido a la persecución que le han hecho los medios de comunicación. Sin embargo, son pocos los detalles que hemos podido saber sobre Errejón. Ahora, el caso ha vuelto a ser el centro de atención debido a que ayer, Elisa Mouliaá tuvo que responder al recurso que había puesto la defensa de Íñigo y es que ella ha defendido en todo momento que la denuncia que le interpuso no es falsa.
Tras tener que recurrir, la actriz ha concedido sus primeras declaraciones al programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3: «Comprendo que el enojo es enorme, pero desde luego decir que es una denuncia falsa me parece lamentable porque no lo es. Todo lo que cuento es lo que ocurrió con pelos y señales». Errejón había asegurado previamente que la denuncia era falsa y ha pedido encarecidamente al juez poder declarar para «exponer la realidad de los hechos».
Errejón ha cargado contra el caso debido a la baja médica de la letrada de Mouliaá con motivo de su embarazo y ha dicho que todo es una «estratagema y añagaza para dilatar y retrasar la tramitación del presente procedimiento, con evidente mala fe y abuso de derecho». A esto, la actriz ha contestado: «Decir que todo es falso y que ha habido mala fe (…) La mala fe me parece que viene ahora por su parte».
🤐 Iñigo Errejón llevaría meses en terapia por su adicción al s*** y otras sustancias
Elisa, que ha catalogado la noche en la que sucedieron los hechos como «una de las más desagradables», ha dicho de manera determinante ante los micrófonos de Sonsoles Ónega: «Tengo pruebas y testigos de que todo eso ocurrió. Entonces, no me he echado para atrás. Obviamente, ahora mismo, con todo lo que ha escrito la abogada, pues me entra miedo y estoy bastante impactada, pero ahora solo me queda confiar en la justicia y que mi abogada decida cómo actuar».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: