A una comensal de ‘First Dates’ le entran arcadas por los comentarios sexuales de su cita

‘First Dates’, el popular programa de citas de Mediaset, nos tiene acostumbrados a momentos sorprendentes y reacciones inesperadas, pero pocos tan memorables como en la cita que os presentamos hoy, en la que Noelia, la comensal, tuvo una reacción física bastante evidente: una arcada, debido a un comentario sexual desafortunado de su cita. En este peculiar encuentro, la incomodidad se apoderó del ambiente cuando el hombre decidió ser demasiado explícito. Este tipo de situaciones son las que, al final, mantienen a la audiencia pegada a la pantalla, con la expectativa de que cualquier cosa puede suceder cuando dos desconocidos se sientan a cenar y tratar de conectar frente a las cámaras.

💄Se viraliza el vídeo de Leticia Sabater besando a su cita de ‘First Dates’: «No me he puesto ni braguitas ni nada»



Se venía un desastre de cita:

Pedro, el murciano protagonista de esta historia, comenzó con mal pie la cita presentándose con aires de grandeza y presumiendo de ser empresario, modelo e ‘influencer’ y por si no impresionaba suficiente, también ganador del Míster Global Murcia en la categoría de mayores de 40 años. El comensal no estuvo nada acertado con sus comentarios durante la cena, con un discurso que rápidamente fue tachado de machista en la redes, y es que Pedro, soltó más de una grosería durante la cita.

«A mí me gusta que me lo coman todo»

Noelia, también murciana, supo desde el comienzo que no era su tipo: «Es pequeño… Y mucho mayor de lo que voy a decir porque no quiero quedar mal». No obstante, la cita sólo fue empeorando. «Este hombre representa todos los estereotipos sobre los murcianos: paleto, huerto, limoneros, cabañas y nada más», expresó más tarde ante las cámaras. Durante la cena, Pedro comentó que era muy tradicional en cuanto a la comida, que no le gustaban las cosas raras como salsas o picantes. Ella, en cambio, afirmó que comía de todo. Fue entonces cuando llegó el primer comentario: «¿Te lo comes todo? Eso está muy bien. A mí me gusta que me lo coman todo. La succión es lo que más placer da». Unas palabras que causaron arcadas a la comensal.

🍆La cita entre una «ninf*****» y un «dominante» en ‘First Dates’ que calienta a la audiencia

Más tarde, la soltera explicaba que trabajaba como taquillera los viernes y fines de semana, y que el resto de los días no hacía nada porque tenía un muy buen sueldo. «Los demás días me toco el mejillón. Y tengo un ‘sueldazo'», comentó, satisfecha. «Pues espero que me lo dejes tocar a mí», respondió Pedro.

En ese momento, Noelia ya no se contuvo. «Si me abordas de esa manera, lo único que puedo hacer es darte un corte», le advirtió. «¿No has pensado que quizá te estoy poniendo a prueba?», replicó Pedro. Una pregunta sin sentido que hizo que Noelia ‘estallara’ en su comentario ante las cámaras: «¿A prueba de qué? ¿De que te insulte mucho?».

Claramente, la cita no mejoró y las pullas siguieron volando, incluso hasta el final, cuando Pedro expresó su disposición a tener una segunda cita con Noelia. «No eras lo que buscaba. Ya no sólo físicamente, sino que empezaste con dos cosas que me parecieron muy groseras. No me asusta hablar de sexo, pero en una primera cita, decirme eso de primeras me resultó fuera de lugar», explicó ella. Un rechazo que Pedro solo respondió con ataques, aunque a Noelia le dio absolutamente igual y lo despidió con total indiferencia.

Fuente: Elmundodeportivo

 

 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: