La sensual foto de Megan Fox embarazada que está corriendo como la pólvora: «¿Es aceite o pintura?»

Megan Fox ha sorprendido a todos al anunciar con un post de Instagram su cuarto embarazo, esta vez junto al rapero Machine Gun Kelly. La foto de la actriz ha generado mucho revuelo, no solo por la noticia, sino también por lo sensual que aparece mostrando su barriga de embarazada con una especie de pintura negra que envuelve su cuerpo, y deslizando a la siguiente foto sale un predictor confirmando lo que se ve en la primera foto con un ‘Yes+’.  Hace meses que los seguidores de ambos rumoreaban el hecho de que iban a ser padres más tarde que pronto, incluso había quienes lo afirmaban, y finalmente… ¡Es un hecho!



⚠️Los polémicos consejos de Megan Fox a las mujeres solteras

EL CUARTO HIJO DE MEGAN

Aunque es el primer hijo de la pareja, para ella es el cuarto, ya que tiene tres hijos de su anterior matrimonio con Brian Austin Green, con quien tuvo a Noah, Bodhi, y Journey, de 12, 10 y 8 años respectivamente. Por su parte, Machine Gun Kelly, con quien lleva saliendo desde 2020, también fue padre de su hija Casie, hace ya 15 años fruto de su relación con Emma Cannon. Así pues, este nuevo bebé tendrá nada y más y nada menos que 4 hermanos esperándole con muchas ganas, seguro.

«Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo 👼🏼❤️»

Este es el texto que acompaña a la imagen viral de Megan, y es que cabe recordar que la pareja perdió un bebé por culpa de un aborto espontáneo hace ya más de un año, con lo que la gente interpreta que es un homenaje al bebé fallecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

🔥 El sorprendente cambio físico de Megan Fox antes y después de someterse a estas cirugías

La publicación ha sido todo un éxito, aunque curiosamente la actriz ha decidido cerrar los comentarios, lo que ha desconcertado a sus seguidores. Lo único que está claro es que el nuevo bebé será una fuente de alegría para los padres y hermanos, trayendo nuevas ilusiones y momentos felices. Sin duda les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: