Kiko Matamoros sorprende a Broncano en ‘La Revuelta’ desvelando de quién es descendiente

‘La Revuelta’ ayer vivió uno de sus programas más disparatados hasta el momento. Fue a lo largo del día cuando anunciaron en sus redes sociales que se habían quedado sin uno de sus invitados y rápidamente se pusieron manos a la obras para buscar uno nuevo. Pero la participación de Kiko Matamoros, que fue uno de los entrevistados de ayer, ya estaba cerrada antes. El colaborador del antiguo ‘Sálvame’ charló largo y tendido con David Broncano y nos regaló algunos de los que ya son los momentos más comentados en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Revuelta (@larevuelta_tve)



😮 La frase con la que Mario Casas dejó en evidencia a Pablo Motos en ‘La Revuelta’

«¡He venido a verte, cabronazo! Os lo he puesto baratito que sois unos put*s ratas. Quiero 150 euros diarios por foto y otros 150 por cada vez que me nombréis… Me debéis 1.650 euros. Sois millonarios, me pagáis», dijo Matamoros nada más entrar bromeando con la cantidad de veces que ponen su imagen en la pantalla. Fue cuando el colaborador de ‘Ni que fuéramos shhh’ le regaló al presentador una bufanda de Vinícius Jr cuando desveló una de las cosas más inesperadas.

«Soy descendiente de negros», afirmó el tertuliano dejando de piedra a todos los allí presentes. «¿Descendiente de negros?», reaccionó Broncano rápidamente. Pero si la cosa ya parecía loca, Matamoros explicó que se había enterado de este detalle hacía tan solo tres años gracias a su prima, nada más y nada menos que la escritora Almudena Grandes. «Cada dato que das es más loco que el anterior», afirmó el presentador sorprendido una vez más.

«Mi tatarabuela era una esclava cubana», ha contado Kiko

«Mi tatarabuela era una esclava cubana y era descendiente de negros (…) Cuando se abolió la esclavitud, mi abuela vino a España y tuvo una descendiente que dejó en un convento, donde se abandonaban a los niños», explicó Kiko arrojando un poco de luz a toda esta historia. De seguido, reflexionó sobre ello: «Me dio pena saber esto tan tarde, porque era el reflejo de algo que me habían tapado en casa. Debía de producir cierta vergüenza social o rechazo. Durante muchísimos años nos lo escondieron por si podíamos sentirnos avergonzados».

🤐 Nico Williams no se corta y contesta con datos exactos a las preguntas de ‘La Revuelta’

«Siempre me he acordado de la ternura que tenía mi madre hacia los negros y crecí con un cierto afecto a esa raza, de la que soy originario de alguna manera», terminó explicando. Pero después de contar su historia, Kiko Matamoros quiso lanzar un mensaje a la sociedad aprovechando que estaba en horario de máxima audiencia: «Creo que tenemos que hacer una sociedad mejor y como esto es Televisión Española tenemos una obligación, acabar con el p*** racismo ya, no solo en los campos de fútbol sino en cualquier lado».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: