Carlos Sobera desvela el secreto mejor guardado de ‘First Dates’

Desde su estreno, ‘First Dates’ se ha consolidado como uno de los programas de citas más icónicos en la televisión española. Durante los últimos 8 años, el programa ha sabido capturar la atención de los espectadores con un formato fresco, divertido y auténtico, donde personas de todos los perfiles buscan a su pareja ideal en un escenario único y relajado: un restaurante en el que cada cita es una oportunidad para encontrar el amor. Aunque lo cierto es que todo puede pasar en restaurante más famoso de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de First Dates (@firstdates_tv)



😮 Laura Boado (First Dates) tiene nuevo novio: un futbolista profesional español

Durante este fin de semana, Carlos Sobera estuvo celebrando que el próximo 11 de noviembre el espacio llegará a emitir su programa número 2.000 y lo hizo en otro espacio de la Mediaset, en ‘Fiesta’. Para este especial momento, el presentador no estuvo solo y es que asistió al formato presentado por Emma García junto a su compañero de programa Richard Pena, que es el encargado de grabar la voz en off de ‘First Dates’. Ha sido allí donde ambos han desvelado un secreto que muchos no conocían.

De las más de 10.000 citas que se han grabado en el programa, han salido 10 parejas que ya han pasado por el altar, el mismo número que hijos ha dado el formato. Debido al buen rollo que ha habido durante la entrevista con Emma García, Carlos Sobera ha explicado que uno de los mayores momentos de tensión entre las parejas es cuando llega el momento de pagar la cena. Es ahí cuando muchos entran en el debate sobre quién paga la cena: o invitas o cada uno paga su parte.

«Le damos a cada uno 40 euros», ha dicho el presentador

«Es curioso porque nosotros no queremos que la cena le cueste ni un duro a los invitados que tenemos en ‘First Dates’, entonces les damos a cada uno 40 euros antes de ir a cenar», ha contado el presentador. La primera sorprendida al conocer este dato fue Emma García, que le contestó rápidamente: «¿Ah, sí?». Carlos Sobera ha añadido: «La cena de los dos cuesta 40 euros, con lo cual… Yo personalmente les llevo el dinerito».

🤐 La viral forma de preguntarle a su cita de ‘First Dates’ por el tamaño de su miembro

Además, para celebrar el logro de llegar a los 2.000 programa emitidos, ‘First Dates’ juntará hoy a cuatro parejas que se conocieron en el programa para poder ver su evolución. De momento, esperando que el exitoso espacio de Cuatro continúe en emisión hasta al menos doblar la cifra que ahora cumplen.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: