A lo largo de la historia de ‘Gran Hermano’, el reality nos ha regalado a algunos de los personajes más polémicos de la televisión. A principios de los 00’s, la época dorada de la televisión, los concursantes del reality presentado por Mercedes Milá se convertían en verdaderas estrellas. En la tercera edición, una joven llamada Patricia Ledesma consiguió llegar a la final tras meterse al público en el bolsillo, pero su historia dio para horas y horas de televisión.
😱 Descubre el gran cambio de Ania Iglesias: ¡Segunda finalista de ‘GH 1’!
Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Patricia conoció a Kiko Hernández, con quien comenzó una relación y protagonizaron la primera hora sin cámaras de la historia del programa. Juntos, además de Javito, consiguieron llegar a la final, pero finalmente fue el compañero de ambos quien consiguió llevarse los 300.000 euros del premio final. Pero Patricia no venía sola y es que su madre, Encarni Manfredi, consiguió ser uno de los personajes del momento sin necesidad de concursar en ‘Gran Hermano’.
Patricia y Encarni ya no se hablan
Ambas se recorrieron todos los platós de la cadena hablando de sus trifulcas tanto dentro como fuera del concurso e incluso Encarni llegó a participar en ‘Hotel Glam’, uno de los realities más disparatados de la historia. Pero con el paso del tiempo Patricia y su madre rompieron su relación y es que la situación llegó a ser insostenible, convirtiéndose en una especie de Sofía Suescun y Maite Galdeano de la época. Hasta el día de hoy, la madre y la hija hacen vida por separado sin tener relación.
Ver esta publicación en Instagram
«Yo el día que me muera quiero saber que he sido feliz, y si eso es alejada de mi hija, pues se hace. Echo de menos a Patricia y a mis nietos, pero me ha costado muchos años mentalizarme, yo quiero que ella sea feliz y si conmigo no es feliz, no puedo obligarla», contó Encarni Manfredi recientemente en el programa ‘Socialité’ de Telecinco. A diferencia de las de Pamplona, la madre de Patricia no quiso rentabilizar su mala relación con su hija: «No voy a ganar dinero con un tema que ha sido lo más doloroso de mi vida».
🤐 El impactante cambio de vida de Chari Lojo (‘GH 12’): ¡De la televisión a la cárcel!
A día de hoy, Encarni Manfredi continúa viviendo en Andalucía y tal como podemos observar en sus redes sociales se encuentra disfrutando de la vida, junto»con quien quiero estar», tal y como contó en la ya mencionada entrevista. Además, está muy centrada en el deporte y es que es toda una gran amante del mundo del fitness. En los últimos tiempos, Encarni también ha podido disfrutar de la boda de su otra hija, que se ha casado recientemente.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a Patricia, actualmente está casada y tiene dos hijos. La exgran hermana trabaja como comercial de una marca de robots de cocina y otra de productos para adelgazar. Además, Patricia continúa manteniendo una buena relación con Kiko Hernández y no quiso perderse hace poco más de un año su boda junto a Fran Antón. De momento, estaremos pendientes de ella por si algún día llega la calma entre la madre y la hija y se reconcilian.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: