Los coches de lujo de narcos que subasta el Gobierno por un precio irrisorio

El Gobierno español ha iniciado una subasta de vehículos de alta gama a precios sorprendentemente bajos, con modelos como Ferrari, Lamborghini y Porsche disponibles desde 150 euros. Esta iniciativa, promovida por el Ministerio de Sanidad, tiene como objetivo destinar los fondos recaudados a programas de prevención y tratamiento de las drogodependencias.

Se trata de más de 100 vehículos de alta gama que fueron decomisados en operaciones contra el narcotráfico, y su precio de salida es de 150 euros. A continuación, os mostramos algunos de los vehículos más destacados y algún que otro detalle a tener en cuenta:



Lamborghini Gallardo

Este modelo cuenta con una cilindrada de 4.961 cc y un kilometraje de aproximadamente 24.500 km. Sin embargo, presenta varios inconvenientes: carece de llave, tiene desperfectos en los paneles de las puertas, la ITV está caducada desde 2016 y los neumáticos requieren atención. Además, el comprador deberá asumir costes de gestión de 4.600 euros.

Porsche Boxster S

Con 117.666 km recorridos y una cilindrada de 3.179 cc, este Porsche se encuentra en condiciones relativamente aceptables. El vehículo arranca y funciona correctamente, aunque la ITV está caducada desde 2019, la capota presenta descosidos y los neumáticos necesitan ser reemplazados. Los costes de gestión ascienden a 700 euros.

Ferrari F430

Este Ferrari muestra un kilometraje de solo 488 km y una cilindrada de 4.308 cc. No obstante, presenta varios problemas: falta el tapón de gasolina, la defensa delantera tiene desperfectos y el frontal del habitáculo está dañado. Los costes de gestión para este vehículo son de 3.000 euros.

Porsche Cayenne S

Con más de 417.000 km recorridos y una cilindrada de 4.511 cc, este Porsche arranca y funciona correctamente. Sin embargo, la ITV está caducada desde 2019, los neumáticos están en mal estado, el interior muestra signos de desgaste y la defensa delantera está desencajada. Los costes de gestión son de 600 euros.

Audi S5

Este Audi presenta 195.000 km y una cilindrada de 4.163 cc. Entre sus deficiencias se encuentran la ausencia de llave, ruedas en mal estado, cerradura rota, techo descolgado y matrícula provisional. Los costes de gestión ascienden a 500 euros.

Jeep Wrangler 2.8 CRD

Con 382.000 km recorridos, este Jeep arranca y su interior está en buenas condiciones. No obstante, la ITV está caducada desde 2021 y los neumáticos requieren reemplazo. Los costes de gestión son de 500 euros.

Si estáis interesados, podéis participar en la subasta a través del portal Escrapalia hasta el 21 de noviembre.

😲 El coche ‘engendro’ que Mark Zuckerberg le ha comprado a su mujer: ¿alguien lo entiende?

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Cuál de estos vehículos os gustaría tener?

Fuentes: neomotor – lavanguardia

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: