‘La Revuelta’ se está consolidando poco a poco como el programa más visto de nuestra actual televisión. Por el plató de TVE pasan de lunes a jueves las personalidades más variopintas del país. Su guerra con ‘El Hormiguero’ cada vez está más clara, aunque también es cierto que esta semana el programa de Pablo Motos ha ganado a Broncano en dos ocasiones, con Arturo Pérez Reverte y Carmen Machi. Ayer, con Rauw Alejandro, el programa de las hormigas volvió a perder y Broncano recuperó su liderazgo.
Ver esta publicación en Instagram
🔥 Bad Gyal bate «récord histórico» en ‘La Revuelta’ con la pregunta clásica sobre las relaciones
Anoche, los hermano Nico e Iñaki Williams fueron los dos invitados de ‘La Revuelta’ y, como no puede ser de otra manera, los digitales de hoy están llenos de noticias sobre el paso de los futbolistas por el formato del momento. Uno de los temas que ambos trataron durante la entrevista es sobre cómo gestionan el odio en las redes ambos. Todos estuvieron de acuerdo en que Twitter, o X, es donde «más reparten». Iñaki confesó que a veces se le ha hecho incluso cuesta arriba: «He sufrido. Me decían de todo».
De manera previsible, los deportistas no se pudieron escapar de las preguntas clásicas del humorista. Antes de ello, los dos hermanos jugaron al clásico «piedra, papel y tijera» para decidir cuál de los dos se enfrentaba a las incómodas preguntas. Finalmente fue Nico Williams, que se mojó tanto en la primera como en la segunda respuesta. Primero llegó el turno de saber cuánto dinero tiene el futbolista en el banco y él dijo sin tapujos: «Entre cinco y seis millones». Su sinceridad fue aplaudida por el público que asistió ayer al programa.
💶💶No sé si les brillan más los ojos con la pregunta del dinero o con la de las relaciones en los últimos 30 días. Bueno, sí lo sé. #LaRevuelta @williaaams45 @willliamsssnico pic.twitter.com/8gqDtz1hic
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 6, 2024
«No me puedo quejar», dijo Nico Williams
Cuando llegó el turno de contestar a la pregunta sobre las relaciones íntimas, Iñaki, que se había librado de responder, le advirtió a su hermano bromeando: «Mamá está escuchando». Nico reconoció rápidamente que se sentía orgulloso de su respuesta, antes de confesarla: «Ahí estamos bien, no me puedo quejar». En ese momento, el futbolista, que actualmente juega en el Athletic de Bilbao, dio una de las mejores cifras de la temporada hasta la fecha: «Catorce».
😮 Anne Igartiburu sorprende con sus sinceras respuestas a las preguntas de ‘La Revuelta’
Tras la entrevista, las redes se han llenado de mensajes de apoyo hacia los dos deportistas, que han triunfado con su visita a ‘La Revuelta’. «Son dos cracks y dos grandes jugadores», «Geniales los dos hermanos, de lo mejorcito de la temporada», «Muy divertidos. La relación entre hermanos, la forma de ser… genios», «Son absolutamente encantadores ambos, más jugadores así y quizás empiece a ver el fútbol» o «Súper la entrevista, geniales» fueron tan solo algunos de ellos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: