¡INDIGNANTE! Una trabajadora de Bonaire (Valencia) desvela lo que le dijo su jefe tras el desastre de la DANA

Desde el martes pasado, cuando la DANA atizó la Comunidad Valenciana, son muchas las personas que están mostrando su mejor cara y solidarizándose con los ciudadanos más afectados por esta catástrofe. El parking de Bonaire se ha convertido en los últimos días en el centro de muchos bulos y especulaciones. Mientras algunos, como Iker Jiménez o Rubén Gisbert, aseguraban que había centenares de muertos en el aparcamiento, la Policía ya ha confirmado que tras revisar el 99% del parking no se ha encontrado ningún fallecido.



😡 Indignación en las redes por lo que hace un reportero del programa de Iker Jiménez: «¡Nos engañan!»

Ahora, una trabajadora de uno de los locales del Centro Comercial Bonaire se ha convertido en noticia después de contar en una entrevista en el programa de radio ‘Hora 25’ de Cadena Ser lo que le dijo el jefe del restaurante en el que trabaja a sus empleados tras la DANA. «Fue todo muy rápido, caótico, y en ese momento no sabes muy bien por dónde tirar», ha comenzado contando Bárbara sobre cómo fueron los momentos de mayor pánico durante la fuerte tormenta.

«Todavía queda muchísimo por limpiar, entonces desconocemos cuándo van a abrir. Nos está pidiendo que nos incorporemos ya. Desde la semana pasada misma ya estábamos recibiendo presiones para ir porque el responsable se enteró de que en otro local habían ido y nos dijo que nosotros no podíamos ser menos y que teníamos que ir para allá», ha desvelado la trabajadora sobre las presiones a las que su jefe está sometiendo tanto a ella como al resto de empleados.

«Se preocupó antes por el dinero», ha dicho la trabajadora

Bárbara ha contado: «Le explicamos que el centro comercial estaba dando directrices claras de que no podíamos ir hacia allí porque no era seguro. Y ayer mismo otra vez, que hoy a las 11.00 teníamos que estar todos los posibles para vaciar el local de productos que hubiera que tirar». Sobre lo que le dijo el jefe, ha añadido: «Pero, claro, entendemos que eso no es ahora mismo prioridad, sino estar en los pueblos ayudando a los compañeros, familiares, amigos…».

🚗La DGT explica lo que debes hacer si te quedas atrapado en el coche en una riada

Para terminar, la trabajadora ha mostrado su indignación ante lo sucedido en la empresa que trabaja: «Lo que más me ha dolido es la poca humanidad y empatía que en nuestro caso han tenido. Ya no sólo no dejarnos ir, como a tantos trabajadores que seguro que están en la misma situación que yo. En las horas posteriores, cómo se desarrolló todo, esta persona se preocupó antes por el dinero, el inventario del local… antes que por la seguridad de sus empleados, el bienestar. Porque al final lo material es secundario«.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: