Mario Vaquerizo se ha convertido en las últimas semanas en uno de los protagonistas de la prensa del corazón tras la caída aparatosa que sufrió el pasado 19 de octubre durante una actuación en el festival Horteralia en Cáceres. Instantes después, el cantante fue traslado al hospital más cercano, donde estuvo ingresado durante varios días. Hace algo más de una semana, el artista reapareció en sus redes sociales con un mensaje esperanzador con la intención de no preocupar a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
😮 El parte médico de Mario Vaquerizo tras su aparatosa caída: «tan grave como parecía»
«Ahora repitiendo pruebas. Para volver a ser el Vaquerizo de siempre, así que estáis avisados. Pero quiero que sepáis que en momentos difíciles y duros el amor y la amistad que recibes es la mejor medicina. Os quiero mucho. Siento no poder contestar uno a uno porque no tengo visión suficiente», dijo el vocalista de las Nancys Rubias. Desde entonces, son muchos los que están pendientes de su evolución, que todo apunta a que es favorable.
El último parte de salud lo ha dado Alaska, su mujer, que está ejerciendo de su portavoz durante estos momentos difíciles. Una vez su marido recibió el alta, se trasladó hasta su domicilio en Madrid, pero después hubo un segundo ingreso. La cantante, ha dicho para los micrófonos de Europa Press: «Está muy bien, está fenomenal, está mucho mejor. Ha evolucionado bien de las cervicales, que será para dos o tres meses el collarín». Pero hay una secuela que la pareja no se esperaba.
Ver esta publicación en Instagram
«La vista no mejora mucho», ha dicho Alaska
Tras la caída, Mario Vaquerizo experimentó una pérdida de visión que aún no ha recuperado del todo y sobre ello Alaska también se ha pronunciado: «Y la vista no mejora mucho, pero está con ánimo y sabemos que es una cosita a largo plazo. El día que le veáis os dirá que os ve un ojito, que os ve borroso y esas cosas». En la misma intervención, Alaska ha dado esperanza a los medios con respecto a poder verle pronto: «Me imagino que esta semana yo no creo que siga allí. A no ser que le tengan que hacer una prueba más».
😡 El comentario tránsfobo de Mario Vaquerizo en ‘TardeAR’ que enfada a las redes
«No lo sé, pero yo creo que esta semana. Yo quiero creer que esta semana va a tener el alta», ha dicho la de éxitos como ‘Dramas y comedias’ o ‘A quién le importa’. Pero fue justo ayer cuando Mario sorprendió a través de sus redes anunciando que por fin le habían dado el alta: «Por fin en casa! Gracias a todos los profesionales del Ramón y Cajal de Madrid por convertir un hospital en un paraíso. Algo que no es nada fácil. Ahora reposo, más revisiones y paciencia».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: