Risto Mejide abandona ‘Got Talent’ por lo que hace ‘La Falete’ en plena actuación

Asunción Marto, conocida artísticamente como ‘La Falete’, llegó con grandes expectativas a las séptimas audiciones de ‘Got Talent España’… y la cosa salió como todos sabíamos que iba a salir. Proveniente de Sevilla, la participante se presentó en el escenario con esa confianza que la caracteriza, afirmando que tiene un talento inigualable y está lista para demostrarlo en el escenario.

Con un palo de fregona como único aliado, Asunción comenzó su espectáculo, mientras Paula Echevarría la reconocía de inmediato por su popularidad en redes sociales, donde sus vídeos suelen volverse virales por sus habilidades de ‘combate’.



Sin embargo, la actuación de ‘La Falete’ no fue recibida de la mejor manera por el jurado. A medida que el show avanzaba, lo que inicialmente comenzó con un baile flamenco pronto se transformó en un espectáculo más excéntrico, mezclando zapateos con volteretas al ritmo de rock.

Todo lo que podía salir mal, salió mal

Este cambio de estilo fue particularmente mal recibido por Risto Mejide y Florentino Fernández, los primeros en pulsar el botón rojo. Mientras tanto, Paula Echevarría mostraba su desacuerdo con sus compañeros, sin entender por qué habían rechazado tan rápidamente a la participante que, sinceramente, lo estaba dando todo sobre el escenario.

A pesar de las críticas, el espectáculo de Asunción logró dividir las opiniones del jurado. Paula fue clara en su apoyo, votando a favor de la actuación. Sorprendentemente, Tamara Falcó también mostró su respaldo, creando un ambiente tenso y lleno de vítores del público, quienes incluso pedían un pase de oro para la carismática sevillana. Sin embargo, Risto, siempre fiel a su papel de juez exigente, no dudó en expresar su desacuerdo con lo que estaba ocurriendo.

Risto Mejide rompe su silencio sobre su situación sentimental: «es que me sigue…»

“Yo no pienso frivolizar con mi voto, lo siento. Me tomo muy en serio mi trabajo y lo que hace falta en ‘Got Talent’ es gente con talento”, aseguró visiblemente molesto y revolviéndose en su silla.

El punto culminante de la noche llegó cuando Asunción, en un intento por ganarse el tercer voto necesario para pasar de ronda, animó al público y retó a Florentino Fernández a que subiera al escenario para levantarlo en peso. Florentino aceptó el reto, pero mientras esto ocurría, Risto, ya completamente arto de lo que estaba viendo, decidió levantarse y abandonar el teatro, dejando en claro que ya había emitido su voto y tenía «cosas más importantes que hacer». Aunque su partida fue abucheada por Asunción y el público, finalmente, el espectáculo terminó con Florentino cambiando su voto a un sí, tras ser cargado por la participante.

Así, Asunción logró tres votos positivos… y supongo que la volveremos a ver en el programa en un futuro cercano, claro.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: