La nueva edición (la octava ya) de «La isla de las tentaciones» ya está en marcha. El programa continúa siendo un fenómeno tanto en pantalla como en redes sociales, generando un flujo constante de comentarios y especulaciones… y eso no es algo que Telecinco, que está como está de audiencias, vaya a dejar pasar.
La cosa es que, recientemente, la presentadora Sandra Barneda anunció a través de sus redes sociales que la grabación de la octava temporada había concluido y que ya se estaba preparando todo de cara a su estreno, probablemente a principios del año entrante, justo cuando acabe la actual edición de ‘Gran Hermano’. Pero ya se han filtrado cositas y vamos a comentarlas.
💸 Claudia Martínez (‘LIDLT’) se cuela en la lista Forbes por este sorprendente motivo
«Un nuevo salto al vacío. Una aventura frenética, intensa y emocionalmente salvaje. Un non stop, trabajo sin descanso apenas. Un equipo que se lo ha gozado y vivido como si fuera la primera. Ellos lo han hecho posible. ¡Gracias a tod@s! Ha sido increíble trabajar con vosotros», fueron las palabras con las que la presentadora anunció el fin del rodaje de esta nueva aventura.
La grabación de la octava temporada se llevó a cabo en la República Dominicana, un lugar habitual para el rodaje del programa, que ha servido de telón de fondo para los conflictos amorosos y tentaciones que caracterizan a «La isla de las tentaciones». A medida que pasan los días, han comenzado a surgir detalles sobre los participantes que formarán parte de esta nueva edición. La cuenta de Instagram @lacuernis, conocida por adelantar información del reality, ha revelado los nombres de algunos de los solteros y ha confirmado la primera pareja.
Dos rostros conocidos de la televisión pública
José Carlos Montoya y Anita Williams serán parte de la nueva edición del programa. Ambos se conocieron recientemente en «El Conquistador», un reality transmitido por Televisión Española, lo que sugiere que su relación es bastante reciente y que, como siempre, puede pasar cualquier cosa en el Caribe. La participación de José Carlos no es una sorpresa, ya que cuenta con experiencia previa en el ámbito televisivo, habiendo aparecido en programas como «Mujeres y hombres y viceversa», además de haber participado en un programa internacional de ese estilo.
Ver esta publicación en Instagram
Con estas primeras revelaciones, los seguidores del programa ya han comenzado a especular sobre las posibles dinámicas que se desarrollarán en la temporada, así como sobre los dramas y giros que podrían surgir (no nos queda otra que especular a falta de más información). En cualquier caso, las expectativas están por las nubes con esta nueva edición.
Fuente: Mundo Deportivo.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: