Risto Mejide rompe su silencio sobre su situación sentimental: «es que me sigue…»

Tras la separación de Risto Mejide y Laura Escanes, ambos han continuado con sus vidas amorosas y han protagonizado algunas historias sentimentales que, a su vez, han protagonizado unas cuantas portadas en las revistas del corazón de nuestro país.



Risto, conocido por su trabajo como presentador de ‘Todo es mentira’, ha tenido una relación intermitente con la farmacéutica Natalia Almarcha, mientras que la influencer Laura Escanes vivió un breve romance con el cantante Álvaro de Luna. La cosa, en ambos casos, parece que acabó bastante mal.

Desmintiendo los rumores

Eso sí, como ya os contamos la semana pasada, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su pódcast ‘Las Mamarazzis’ revelaron que el publicista ya se habría vuelto a reencontrar con el amor… aunque solo un poco: él estaría soltero, pero también estaría teniendo encuentros con una mujer.

Según Fa, aunque el presentador tiene un amplio número de pretendientas, una en particular ha llamado su atención: una periodista llamada Eva, descrita como «medio anónima» y vinculada a uno de los periódicos más relevantes del país. Este comentario encendió rápidamente las especulaciones en las redes sociales y los medios, donde se apuntó a Eva Baroja, una joven periodista de 28 años que trabaja en ‘El País’, como la posible nueva conquista de Mejide.

Ante la creciente ola de rumores, Risto decidió responder a través de sus redes sociales, utilizando sus historias de Instagram para aclarar su situación sentimental. Aprovechando una ronda de preguntas abierta a sus seguidores, abordó la cuestión: «¿Tienes pareja?», le preguntó alguien.

😧 El motivo por el que Aitana se va a vivir fuera de España y se gasta 1,4 millones de euros

Su respuesta fue clara y directa: «No, ¿ahora se lee mejor? Es que me sigue llegando la misma pregunta y parece que hay gente que no lo pilla». Con estas palabras, el presentador desmintió las especulaciones de manera contundente, dejando claro que no mantiene una relación en la actualidad.

Con este desmentido, Risto puso fin a los rumores que lo vinculaban a Eva Baroja y se pronunció directamente sobre un tema en el que, normalmente, no se pronuncia en ningún sentido. Sin embargo, su vida sentimental sigue siendo objeto de interés para el público y ya se puede leer en redes a mucha gente que, sencillamente, no se lo cree. Y es que, recordemos, las ‘mamarazzis’ suelen acertar con sus exclusivas… y, sino, que se lo digan a Piqué y Shakira.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: