El mensaje de un hombre a su expareja poco antes de casarse con el que la gente no da crédito

Las redes sociales continúan siendo un espacio donde las historias más insólitas y sorprendentes tienen un espacio más que asegurado (por suerte para nosotros, claro está), y así lo demostró recientemente una publicación viral de la creadora de contenido @Elipapatua. El 8 de octubre, compartió en su perfil de X (esa cosa que antes conocíamos como Twitter) una captura de un extenso mensaje que un hombre le envió a su exnovia horas antes de casarse, lo que desató una ola de reacciones en la plataforma… y no precisamente reacciones positivas.

Pero qué me estás contando

El mensaje del futuro esposo empezaba expresando sus dudas y reflexiones sobre si debía o no comunicarse con su ex antes de su boda: «Me caso el sábado y aunque todo está listo—ceremonia, traje, todo—no puedo avanzar sin hablar contigo primero», comenzaba detallando en el mensaje.



»Tu fuiste mi primer amor y eso no se olvida, ¿sabes? Siempre estuviste ahí cuando más lo necesitaba, cuando las cosas iban mal. Me ayudaste a superar mis peores momentos y, aunque ha pasado tiempo, sigo pensando en ti. A veces me pregunto qué hubiera pasado si las cosas entre nosotros hubieran sido diferentes» le soltó antes de hacerle una inesperada propuesta: «Si aún sientes algo por mí, estoy dispuesto a cancelar todo».

😲Revelado el número de amantes que habría tenido Juan Carlos I en toda su vida: hablamos de 4 cifras

«No puedo seguir si existe la mínima posibilidad de que tú y yo tengamos algo pendiente», le aseguraba. »Si ya no sientes nada, lo aceptaré y seguiré con mi vida. Pero si una parte de ti todavía me quiere, dímelo porque estoy dispuesto a dejarlo todo por ti», zanjaba en el largo y polémico texto que ha dividido a las redes.

Y es que las respuestas a la publicación fueron de lo más variadas. Algunos usuarios sugirieron reenviar el mensaje a la futura esposa del hombre, mientras otros manifestaron que lo ignorarían o lo rechazarían por respeto a la mujer con la que estaba a punto de casarse.

«Alguien dígale a la futura ex esposa que mejor no se case, le tocó un modelo muy dañado.», «Si no está preparado/a para dar el paso, que lo diga abiertamente y no joda a nadie» o «Se lo reenvío a su novia para que no se case con un imbécil despantalonado» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en el post. 

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: