Descubre el gran cambio de Ania Iglesias: ¡Segunda finalista de ‘GH 1’!

A lo largo de la historia de ‘Gran Hermano’ han sido hasta 19 las veces que la casa de Guadalix de la Sierra se ha llenado de concursantes anónimos que tenían el sueño de alzarse con el maletín del premio. La primera edición se estrenó en el año 2000 y su éxito, que no tuvo precedentes, fue tal que todos los concursantes se convirtieron en verdaderas estrellas. Entre todos ellos se encontraban algunos nombres como Ismael Beiro, María José Galera, Jorge Berrocal o Ania Iglesias, de la que hablaremos a continuación.



🥰 Descubre qué ha sido de Ismael Beiro e Iván Armesto de ‘GH 1’ y cómo han cambiado

Ania Iglesias era una joven modelo que entró en ‘Gran Hermano’ sin saber que el programa de Mercedes Milá se iba a convertir en todo un fenómeno de masas. Tras los 90 días que duró al convivencia, la concursante consiguió llegar hasta la final, donde luchó por el premio final junto a Ismael Beiro, que resultó el gran ganador de la edición. La vallisoletana, que entonces tenía 29 años, consiguió meterse al público en el bolsillo y es que puso sobre la mesa debates como el de ser vegetariano o no, ya que ella lo era.

Al salir del programa, Ania se recorrió numerosos platós de Telecinco hablando sobre su paso por la casa y su vida fuera de ella. Pero con el paso de los años se fue alejando de los focos poco a poco, hasta prácticamente desaparecer de los medios. Ahora, su vida dista mucho de la que llevaba cuando salió de ‘Gran Hermano’. A lo largo de los últimos años, Iglesias se ha enfrentado a varias enfermedades, entre las que se incluye la de su madre, y también ha sufrido malos tratos. Eso sí, también ha conseguido uno de sus grandes sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ania Iglesias (@aniaiglesias)

Ha aparecido recientemente en el programa ‘Fiesta’

Ania ha conseguido dedicarse a la interpretación, que siempre ha sido una de sus grandes pasiones, aunque lo cierto es que este no es su único trabajo. La exgran hermana también trabaja en un centro de estética avanzada. En cuanto al amor, ha vuelto a llamar a su puerta y se encuentra atravesando un dulce momento. La modelo suele actualizarnos sobre su vida cada vez que aparece en algún plató de televisión rememorando su paso por ‘Gran Hermano’, como ha hecho en le programa ‘Fiesta’ recientemente.

😨 El impactante cambio de vida de Chari Lojo (‘GH 12’): ¡De la televisión a la cárcel!

En el espacio conducido por Emma García, Ania ha explicado que le acaban de diagnosticar una enfermedad congénita de la sangre llamada talasemia, de la que ha dicho: «Es como si tuvieras los glóbulos rojos más pequeños y cuesta que el oxígeno sea transportado». Sobre cómo se empezó a dar cuenta, dijo: «El año pasado empecé con muchísimos síntomas: un cansancio extremo, mareos, taquicardias… Me hicieron un examen rutinario y vieron que había complicaciones en la sangre».

 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: