Adriana Torrebejano revela su ‘extraña’ exigencia a la hora de rodar escenas íntimas: «me da muchísimo asco»

El Hormiguero acabó esta semana de programa con Adriana Torrebejano y Eva Ugarte como invitadas, que llegaron al plató de Antena 3 para presentar su nueva serie, ¿A qué estás esperando?, que se estrena en Atresplayer el domingo 20 de octubre. Como ya es habitual, durante la entrevista con Pablo Motos, las actrices compartieron algunas anécdotas del rodaje, hablaron de la igualdad de género y comentaron un par de curiosidades sobre cómo manejan ciertas escenas… y es en esto último que, como ya os hemos adelantado en el título, vamos a centrarnos hoy.

El tema del cansancio en el rodaje salió a relucir pronto. Eva Ugarte confesó que lleva fatal la falta de sueño: «Dormir poco me mata. Necesito mis horas de sueño, y en el rodaje no era fácil». Mientras tanto, Adriana Torrebejano, por su parte, aseguró ser todo lo contrario: “Yo puedo dormir en cualquier sitio, no tengo problema con eso”.



La charla también se fue por el lado de la igualdad de género y el papel de las mujeres en la serie. Al mencionar una frase que se dice en la serie: «Los hombres son las nuevas mujeres», Torrebejano dejó claro que no cree en etiquetas tan rígidas: «¿Quién dice qué es de hombres y qué es de mujeres? Ya era hora de que hubiera series protagonizadas por mujeres». Ugarte, por su parte, opinó que aunque ha habido avances, todavía queda camino por recorrer: «Hay que convivir felices con nuestra parte femenina y masculina, todos la tenemos».

Un rodaje lleno de anécdotas

En cuanto a las escenas íntimas, ambas contaron que trabajar con coordinadores de intimidad hizo que las cosas fueran mucho más cómodas y organizadas. Torrebejano destacó lo necesario que era eso en su serie, ya que hay bastantes escenas subidas de tono: “Esta serie habría sido imposible de rodar sin los coordinadores de intimidad porque hay mucho s**o. Entonces, te tienes que sentir muy segura, te tienen que explicar todo muy bien, hay que hacer unas coreografías para que olvides que estás desnuda y no estés como Adriana, nerviosa, pensando que estás desnuda delante de mucha gente. Tienes que poder actuar y ser Sonia, en este caso, sin que eso te saque del papel, que es muy difícil, y ellas lo consiguen”.

😮 Aquí te contamos por qué ‘La Revuelta’ no siempre emite las preguntas ‘clásicas’ del programa

También mencionó que tiene una manía curiosa: «No soporto el plátano. Si alguien acaba de comer plátano, no puedo hacer una escena de intimidad con esa persona». Ugarte, por su parte, reveló uno de sus trucos para estas escenas: «Se usa una pelota blandita en las partes íntimas, es un salvavidas». Además, recordó lo doloroso que puede llegar a ser: «En una escena, me quemé tomando el sol y encima mi compañero tenía barba… ¡Un horror!».

Fuente: As.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: