En un nuevo episodio del pódcast «Mamarazzis», Laura Fa y Lorena Vázquez han traído una semana más la actualidad de la prensa del corazón y han soltado titulares a diestro y siniestro. Y sus titulares no son cualquier cosa porque casi siempre son reales. Tras varias entregas dominadas por el caso Bárbara Rey, el protagonismo ha pasado a Risto Mejide y su vida amorosa, además de un inesperado «triángulo amoroso» dentro del grupo musical La Oreja de Van Gogh.
El episodio comenzó con la noticia de la salida de Leire Martínez como vocalista de La Oreja de Van Gogh. La banda emitió un comunicado para anunciar la separación, cuyo tono distante generó sospechas. Según las «Mamarazzis,» las circunstancias de la ruptura entre la cantante y la banda no fueron nada cordiales, y el texto oficial, supuestamente redactado de forma muy fría, sugería tensiones internas. Vamos, lo que ya os hemos estado contando aquí estos días.
😧 La polémica reacción de Amaia Montero a la salida de Leire Martínez de ‘LODVG’
En cuanto a Risto Mejide, el famoso presentador y empresario vuelve a estar en el foco. Según han informado Fa y Vázquez, Risto ha retomado su soltería y disfruta de la atención que recibe de varias mujeres interesadas en él. Aunque no se han revelado detalles específicos, una fuente cercana asegura que el barcelonés está «en el mercado» y se siente sorprendido por el interés que ha despertado.
Soltero pero ‘ilusionado’
Una de las novedades más comentadas es la relación de Mejide con una periodista llamada Eva. Según las «Mamarazzis,» Eva trabaja en uno de los principales periódicos del país y podría incorporarse a la productora de Risto.
Ver esta publicación en Instagram
La conexión entre ambos surgió cuando Eva aún mantenía una relación con su expareja, a quien dejó de seguir en redes sociales a mediados de agosto. A diferencia de las parejas anteriores de Risto, Eva es descrita como una persona menos «explosiva» y más reservada.
Por otro lado, la expareja de Risto, Natalia Almarcha, también ha sido mencionada en el pódcast. La farmacéutica valenciana, quien actualmente se encuentra en plena expansión profesional con la apertura de una nueva farmacia, ha llamado la atención de Iker Casillas, el exfutbolista, quien al parecer ha mostrado interés en conocerla. Vamos, que el invierno promete ser ‘calentito’.
Fuente: El Periódico.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: