Usa durante un año el aceite que hay en su piso y al final se da cuenta de algo asqueroso

En las redes sociales a veces nos encontramos con las historias más hilarantes que comparten algunos de sus usuarios. Es más que habitual encontrarnos en aplicaciones como TikTok, Instagram o X contenido que termina convirtiéndose en noticia. Esta vez, una joven ha saltado a los medios al contar algo que le ha estado sucediendo durante el último año sin ella saberlo. La historia se ha hecho tal viral que ya cuenta con más de 60.000 likes solo en Instagram.



😮 Alucina con el producto «típico español» que se ha encontrado en un supermercado francés

Su nombre en redes es @adelapordiosxd y se trata de una joven que tiene actualmente casi 200.000 seguidores en Instagram. Hace un año, cuando entró a vivir en el piso en el que actualmente se encuentra había una garrafa de aceite que estuvo usando durante mucho tiempo. «En este piso en el que estoy viviendo ahora antes vivía mi hermano. Entonces hay muchas cosas como muebles, utensilios, comida… cosas que él dejó aquí y que yo voy usando», ha comenzado contando en el vídeo.

«El caso es que hace un año estaba haciéndome la ensalada, aliñándola, y me quedé sin aceite. Me pongo a buscar botes y me encuentro una botella de dos litros de aceite entera. Y pienso: ¡Dios mío, soy millonaria! Me ha tocado la lotería. Yo me sentía como si me hubiera quitado la hipoteca. O sea, ¡un año entero sin pagar aceite! Yo creo que es el premio más grande que me ha tocado nunca«, explicó sobre lo que supuso para ella encontrarse con esa garrafa de aceite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adela por dios (@adelapordiosxd)

«¿Pero qué es esa roña?», se preguntó la influencer

Pero su suerte cambió cuando se terminó la garrafa y descubrió algo que no se esperaba para nada: «De repente voy a ponerla en un sitio así visible para tirarla y veo roña. ¿Pero qué es esa roña? ¿Por qué hay cosas y trozos de croquetas en el fondo? ¡Llevo un año aliñándome la ensalada con el aceite de freír, refrito por mi hermano durante meses!»». El descubrimiento le generó un malestar y una sensación que atravesó muchos estados diferentes.

😡 Las redes se dividen por la discusión viral que tuvo un hombre con una señora en un supermercado

«Primero he sentido vergüenza, después asco y ahora siento miedo. Si me van a pasar muchas cosas malas por esto no me lo digáis porque ya no puedo hacer nada. Desde aquí hago un llamamiento a las personas que toman aceite y viven en los ex pisos de sus hermanos: por favor no comáis», ha dicho al final del vídeo. Entre todos los comentarios que le han puesto, ha habido uno que sin duda se ha llevado la palma: «Y ahora no sabes si freír o llorar».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: