La polémica respuesta de Paz Vega a las nuevas preguntas de Broncano: ‘¡No está bien!»

‘La Revuelta’ ya se ha posicionado como el programa más visto de cada día de lunes a jueves. Su llegada a RTVE causó mucha polémica, pero lo cierto es que desde su estreno los datos de audiencia le acompañan y con creces. Ayer el formato presentado por David Broncano vivió uno de los programas más surrealistas hasta la fecha. Tal ha sido el furor que causó en los telespectadores que esta mañana nos hemos levantado con el dato de audiencia que hicieron: un 16,1%, un punto y medio por encima de ‘El Hormiguero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Revuelta (@larevuelta_tve)



😮 La confesión íntima de Milena Smit a Broncano al contestar a sus míticas preguntas

Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando LalaChus presentó a Sonia y Selena, dejando de piedra a Broncano, que no sabía de la visita de mítico dúo de los 00’s. Hacía 23 años que las dos cantantes no se juntaban en un plató de televisión y eso hizo que el público allí presente enloqueciese con su clásico ‘Yo quiero bailar’, que interpretaron en rigurosísimo playback. Tras aquel momentazo, Paz Vega fue la entrevistada del día, dejando muchos titulares hoy en la prensa.

Uno de los momentos más tensos que protagonizó la actriz junto al cómico fue al contestar a las nueva pregunta sobre si es más machista o racista. «No quiero que me las hagas y me vas a hacer las tres», advirtió Paz Vega antes de entrar en faena. A pesar de no querer, las preguntas cayeron igualmente y la de películas como ‘Lucía y el s**o’ explicó frente a las cámaras por qué la parece mal hacer esta nueva pregunta. Sus palabras han generado muchos revuelo y polémica en las redes.

«Eso es peligroso», advirtió Paz Vega

«Es curioso ver como la mayoría de los invitados, si no todos, prefieren admitir que son un poquito más machistas que racistas. Eso es peligroso, porque al final estás admitiendo que el hombre está por encima de la mujer, y eso hay que eliminarlo. Sé que es un programa de humor, pero admitir eso es admitir algo inadmisible y no está bien», comenzó diciendo la actriz visiblemente seria a pesar del tono del programa.

🤐 Broncano habla sin tapujos de cómo es realmente su relación con Pablo Motos

«Creo que se puede hablar de otras cosas. Esto es una propuesta y yo aquí ni pincho ni corto. Puede generar una cierta normalización. Como que ser un poquito machista no pasa nada», terminó explicando Paz Vega. Haciendo alarde de su humor, Broncano zanjó el debate: «En los próximos días, en vez de preguntar si eres más machista o más racista, podemos preguntar que si quieren que siga haciendo la pregunta. Lo preguntaremos a 10 personas y en función de lo que digan actuamos».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: