AuronPlay y Gemita han hablado al fin: se confirma la infidelidad pero se revelan nuevas polémicas

Si algo ha marcado el mundo del streaming estos últimos días, es la terrible polémica que se ha desatado entre AuronPlay con Gemita después de que ella le fuese infiel al poco de comenzar su relación. Recordemos que estos dos se la prometían muy felices hace apenas unos meses y, ahora, todo ha saltado por los aires de una forma que pocos se esperaban.



AuronPlay fue el primero en pronunciarse sobre el fin de su relación, compartiendo con su audiencia lo difícil que había sido para él el último mes. «Septiembre ha sido un mes muy, muy jodido», confesó. Explicó que había pasado por un período emocionalmente devastador que le impidió trabajar y lo obligó a cancelar proyectos.

¡EDREDONING! Las tórridas imágenes de Laura y Manu debajo de las sábanas en ‘GH’

Además, hizo una crítica pública hacia la actitud de Gemita en sus streams, insinuando que ella se lo había tomado a la ligera, e incluso cuestionó el enfoque de la psicóloga de su expareja, sugiriendo que tal vez no estaba tratando la situación con la seriedad que merecía.

«Como vi que ella el otro día hizo stream y hablaba e incluso hacía chistes y demás, que por cierto, le recomiendo cambiar de psicóloga… Claro porque para la psicóloga igual esto es una risa, ¿no? Vamos a hacer un chiste. Vamos aquí a reírnos todos. ¡Hostia! Pues yo, me gustaría que la psicóloga viera el último mes que yo he pasado. Que me viera en muchas circunstancias, del puto mes que he pasado que no he podido ni trabajar. He tenido que anular proyectos. He tenido que perder muchas oportunidades porque no me veía con fuerzas de hacer nada. Yo soy quien se ha llevado el trauma, no la otra persona».

El streamer fue más allá y expresó su dolor de una forma bastante directa: «Una cosa es romper un corazón y otra cosa es arrancarlo, tirarlo al suelo, escupirlo y cargarte encima». Sus declaraciones dejaban claro que había pasado por un momento muy oscuro y que se sentía profundamente herido por la ruptura y, de paso, confirmaban los ‘rumores’ que se venían oyendo los últimos días.

La respuesta de Gemita

Horas después, Gemita respondió a las palabras de AuronPlay a través de un directo en el que admitió haberle sido infiel, pero señaló que había mucho más detrás de la historia. Aseguró que la relación había estado marcada por comportamientos que no debían ser tolerados. «He dejado pasar comportamientos de manipulación porque creía que me los merecía», reveló.

La creadora de contenido continuó describiendo el deterioro de la relación, señalando que tras ser confrontada por la infidelidad, la respuesta que recibió fue más que preocupante. «Me encontré con gritos, insultos, amenazas… Una versión de él que no había visto nunca, y eso me asustó», relató.

Según Gemita, el final de la relación no trajo consigo la paz que esperaba. Afirmó que desde entonces, AuronPlay ha intentado influir en su vida de distintas maneras, utilizando su posición social para supuestamente amenazar su carrera y contactando a personas de su entorno para obtener información o difundir historias sobre ella.

Las tensiones entre ambos streamers han generado una gran cantidad de comentarios y debates en las redes sociales, dividiendo a la comunidad de seguidores en lo que, probablemente, sea una polémica que apenas está viviendo sus primeros días y que, previsiblemente, se alargará todo lo que queda de año. Por ahora, la situación sigue siendo incierta y parece lejos de resolverse, con ambos streamers defendiendo sus versiones de los hechos y enfrentándose a la maquinaria mediática que ya está a pleno rendimiento.

Fuente: El Desmarque.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: