Se destapa la estrategia que está siguiendo ‘La Revuelta’ para ganar al ‘El Hormiguero’

Desde que ‘La Revuelta’ llegó a TVE estamos viviendo una de las mayores guerras televisivas que recordamos. Hasta entonces ‘El Hormiguero’ había liderado siempre en audiencia logrando que ningún otro programa le hiciese sombra… hasta que apreció Broncano. Ahora, los dos programas más vistos de la televisión luchan cada día por dar lo mejor de sí mismos y levantarse con un buen dígito de audiencia a la mañana siguiente. Hasta ahora, ambos han estado muy empatados, pero cada vez las victorias del formato de La 1 son mayores.



😧 Ana Mena sorprende a Broncano al contarle cuánto dinero tiene y cuántas relaciones ha tenido en el último mes

Pero si algo está consiguiendo ‘La Revuelta’ es demostrar que esas «reglas» no escritas de la televisión que siempre han estado ahí no tienen ningún tipo de efecto cuando tienes una masa de público suficientemente grande como para ello. A lo largo de la historia de la televisión siempre se ha dicho que es malo que un programa lleve de invitado a personajes que han aparecido justo anteriormente en otro gran programa de televisión. Pues bien, Broncano se ha cargado esta teoría en las dos últimas semanas hasta dos veces.

La semana pasada, Ana Mena visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva canción ‘Carita triste’ y ‘La Revuelta’ estuvo bromeando con su posible visita debido a que un fan estaba en la puerta esperando al día en el que la cantante fuese al programa de Broncano. Al día siguiente, contra todo pronóstico, la malagueña se presentó en el plató del programa de La 1 para conceder una nueva entrevista. La broma surgió efecto y aquel programa consiguió superar y con creces a ‘El Hormiguero’, que hizo mínimo de lo que va de temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Revuelta (@larevuelta_tve)

«Podíamos empezar a hacerlo siempre», ha dicho Broncano

Pero justo el día que Ana Mena visitó ‘La Revuelta’, en el programa de las hormigas se encontraba el actor Hovik Keuchkerian para presentar la nueva película que protagoniza, ‘El Hoyo 2’. Pese al mínimo de audiencias que hizo ‘El Hormiguero’, el formato conducido por David Broncano decidió invitarle esta semana junto a la también actriz Milena Smit. ¿Y qué pasó? Que ‘La Revuelta’ fue líder sin ningún tipo de problema una vez más, desmontando así la teoría que existía durante tanto tiempo acerca de los invitados en televisión.

🙈 Ana Mena desvela la anécdota más surrealista que vivió en el rodaje de una película para adultos

Tras darse cuenta de este acierto, Broncano bromeó en uno de sus últimos programas diciendo: «Podíamos empezar a hacerlo siempre». Para continuar con la broma, el actor de ‘El Hoyo’ 2′ le dijo que le mandaba a Broncano un saludo de parte de Pablo Motos. El presentador dijo en ese momento: «¿Qué saludo me manda? ¿Qué te ha dicho? Nos alegramos bastante porque esto no es una pelea para nosotros».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: