Sale a la luz el romance del rey Juan Carlos I con una famosísima presentadora de TV

El rey Juan Carlos I se ha convertido en el protagonista de los medios en las últimas semanas después de que los medios desvelasen contenido inédito sobre su vida privada, en concreto junto a Bárbara Rey. El hijo de la vedette vendió a un periódico holandés las fotografías que, según él, él mismo hizo cuando tan solo era un niño en el jardín de su casa. En ellas se podía ver al emérito y a la actriz en actitud cariñosa, pero, como era de esperar, las fotos han causado un gran revuelo con su posterior terremoto en los medios.



😧 Filtran las imágenes de Barbara Rey besándose con el Rey Juan Carlos I que confirman que tuvieron una relación

Las fotos publicadas de Bárbara Rey y Juan Carlos I han dado pie a que la vida personal y sentimental del padre de Felipe VI esté más de actualidad que nunca. A lo largo de las últimas semanas hemos visto cómo muchos periodistas han sacado a la luz distintas informaciones que atañen a la vida privada del emérito e incluso Okdiario desveló unos audios de conversaciones telefónicas entre los dos protagonistas de las polémicas imágenes. En ellas, el rey afirma que desde el nacimiento de su hijo la reina Sofía y él no mantienen relación marital.

Ha sido durante el último programa de ‘TardeAR’, el formato presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco, donde se ha desvelado una hasta ahora desconocida amante de Juan Carlos I. Ha sido Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, quien ha dado la información, que venía de la mano de Pilar Eyre y que pertenece a la revista que se ha lanzado hoy a los quioscos. El resto de colaboradores del programa se han quedado de piedra al saber que se trataba de, nada y más y nada menos, Raffaella Carrá.

«Es indiferente para ella», ha dicho Pilar Eyre sobre la reina Sofía

El resto de detalles aparecen en el nuevo número de Lecturas, pero la noticia de que la difunta presentadora y cantante y Juan Carlos I habrían mantenido un romance enseguida ha ocupado numerosos titulares. Sobre cómo le afectaría esto a la reina Sofía, Pilar Eyre dijo en ‘TardeAR’ a través de una videollamada: «A mí me han contado que todo esto es totalmente indiferente para ella, que no hace mella en ella para nada porque ella era totalmente conocedora de estas infidelidades».

💸 Revelada la sorprendente cantidad de dinero que habría cobrado Ángel Cristo por filtrar las fotos del rey junto a su madre

Lo cierto es que estas no son las primeras veces que salen a la luz amantes del rey Juan Carlos I y es que estamos más que acostumbrados a este tipo de noticias que pertenecen al pasado. Ante toda la polémica que han causado las fotos del emérito con Bárbara Rey y los audios comprometedores que se han publicado, la Casa Real ha preferido no hacer ningún comentario al respecto ni ha emitido ningún comunicado. De momento, tendremos que esperar para ver qué sucede con esta historia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: