‘Gran Hermano’ ya ha llegado al mes de emisión y, como era de esperar, todas las tramas están ya sobre la mesa y las polémicas a pleno rendimiento. Ya tenemos la primera entrevista a Elsa, la primera expulsada definitiva de la edición que, contra todo pronóstico, ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra.
Entre los colaboradores de la pasada noche se encontraban nombres habituales del formato como Albert Infante, Carmen Alcayde, Suso Álvarez, Marieta Díaz, Pedro García Aguado, y Amor Romeira. Elsa respondió a las preguntas y comentó su experiencia en el reality, dejando algunas impresiones sobre sus compañeros y el ambiente en la casa (la mayoría, no muy buenas, como probablemente os imaginaréis).
😨 Revelada la posible infidelidad de Kiko Rivera: hay conversación con la amante
En el programa ‘GH 2024. Límite 48’, también se hizo un repaso de la convivencia en la casa. Uno de los focos fue el cambio en la relación entre Edi y Violeta, quienes parecen haber atravesado un momento de tensión que podía desembocar en el peor de los escenarios para la… ¿pareja?
¿Una hora sin cámaras?
Uno de los momentos más comentados del programa fue la inesperada petición al Súper por parte de Nerea y Luis, quienes tras varias semanas en la casa y la estrategia del ‘doble juego’ del reality, solicitaron algo de privacidad. Ambos concursantes, son una de las parejas del programa, han pedido su primera hora sin cámaras… y se la tenían que conceder, claro.
«Llega un punto que ya toca. Se pueden buscar un poco las maneras, pero hay gente en la habitación. Nos gustaría una cama grande, cómoda… No hace falta nada más especial», comentó Luis al hacer la solicitud, dejando claro que buscan un espacio más íntimo para ellos.
Este tipo de peticiones no son extrañas en el reality, pero siempre generan controversia tanto dentro como fuera de la casa ya que no deja de ser un ‘trato de favor’ a aquellos concursantes que tienen pareja dentro del concurso.
Fuente: Mundo Deportivo.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: